miércoles, 13 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013. Concurso de caldillos de patata.


Es tradición desde hace muchos años, el concurso de caldillos de patatas en la Plaza Mayor de Tembleque, dentro de las actividades programadas para el Carnaval. Numerosos grupos participaron en esta edición de 2013, en un día de fuerte viento, aunque soleado.

Os dejo el siguiente vídeo que recoge imágenes del ambiente, así como a los miembros del jurado catando los diversos caldillos, para puntuarlos. La foto que ilustra este artículo es la del grupo ganador. Os dejo también las de segundos y terceros clasificados, y la de el grupo más joven, que este es el primer año que han hecho un caldillo. Estas cuatro fotografías son por cortesía de Euyín. En el álbum fotográfico tenéis además otras muchas, más participantes, gente del público, alguna máscara, etc... Se aprecia perfectamente el ambiente que se pudo vivir el domingo por la mañana.
Al álbum de fotos también podéis acceder a través de este enlace de google+.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el año que viene que pongan un poco de cada cáldillo en un plato y que el jurado no sepa de quien es cada uno,pues se nota año tras año que los premios se dan a los familiares.

Anónimo dijo...

Por favor que todos los caudillos sean iguales no unos con conejo y otros con magro,devén seguir las mismas normas.

Anónimo dijo...

Por favor para años venideros, para el concurso de caldillos que se cambie de JURADO ya que son siempre los mismos, que dan los premios a sus familiar directos ( Cuñados, sobrinos, amigos...)y sino mirad quien siempre gana. Lo mas justo es por poner platos con el numero de caldillo debajo, vereis como todo cambiaria. Entiendo que es un dia para estar entre amigos y familiares, de charlas y risas, pero es injusto que los premios esten dados antes de iniciar el guiso.

Fredy dijo...

Te pido disculpas, al último anónimo, por la tardanza en publicarse tu comentario. Ha sido por unos problemas de blogger que se me habían pasado por alto. Aunque con retraso, ya está publicado.