lunes, 11 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013. Baile y concurso de disfraces.


El sábado por la noche, dentro de las actividades del Carnaval 2013 en Tembleque, tuvo lugar el baile y concurso de disfraces, en el pabellón municipal. La orquesta Jelmy fue la encargada de amenizar la fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Muchísimos participantes, que no se lo pusieron nada fácil al jurado, por la originalidad de todos los participantes. Finalmente ganó el grupo de vaqueros en el oeste, por la buenísima puesta en escena. También hubo grupos con unos disfraces realmente trabajados; muy "currados", sin duda.

 Vaya desde aquí mi enhorabuena a todos ellos. En breve publicaré el listado de todos los premiados, tanto en este concurso como en el desfile del sábado por la tarde en la Plaza Mayor, y también con el resultado de los caldillos de patata, una vez que me lo faciliten desde el ayuntamiento. De momento, nos quedamos con un formidable vídeo que nuevamente debemos agradecer a su autor, Eugenio Ariza, Euyín, pues nos muestra con todo lujo de detalles todo el concurso, según iban pasando los participantes, y muchas más imágenes que deparó la noche. También en el vídeo podéis escuchar el nombre de varios de los premiados. Dura media hora, pero se pasa volando...
También contamos con otro estupendo álbum de fotografías, con aportaciones del propio Euyín, además de Pilar García Barreda (las fotos de los superhéroes) y de algún que otro fiel seguidor del blog, como son las que están tomadas desde las gradas, donde podemos ver el ambientazo general. Lo dejo abierto a posibles nuevas aportaciones, que añadiría a todas estas imágenes, de momento más de 80. Muchas gracias a todos!

3 comentarios:

terminator dijo...

preciosos carnavales. soy de un pueblecito de las montañas de Asyurias y cada mañana abro esta ventana de tu blog, siempre me estoy informado de lo que acontece en Tembleque; solo hay una cosa que no me gusta y es que hay algunos anonimos que solo utilizan el blog para hacer criticas a alcadas o politicos. po Dios que se centren en este blog que gracias a este joven Fredy, sin animo de lucro deja sus aperos y su tractor para acudir donde esta la noticia.y poner algun comentaria agradal3e y felicitenlo.

Penteo dijo...

Muchas gracias Fredy, por reflejar el buen ambiente del baile de carnaval.

federica dijo...

el mejor. el de los fantasmas¡ ja ja ja, yo me parto de la risa.