jueves, 3 de enero de 2013

Un temblequeño en "Tu boda en Toledo"


Los días 9,10 y 11 de noviembre de 2012 tuvo lugar la feria Tu boda en Toledo, con todo lo relacionado no sólo con las bodas, sino también con cualquier otro evento, aparte de comuniones, bautizos, etc... Tembleque estuvo representado con un stand, el de José Campo: "ESTILISTAS TOLEDO CONDETINEO BY PETRUCA", donde nuestro vecino estuvo realizando distintos peinados a las futuras novias, a LADY ESPAÑA y a una modelo de la pasarela Cibeles. Me ha facilitado unas fotografías del evento, que a continuación comparto con todos:
Aprovecho la ocasión para despedirme recordando el vídeo de la pasarela organizada por José Campo, con modelos de Tembleque y El Romeral, en colaboración con la Asociación de mujeres "El Clavel", y que ya publiqué en este artículo de mayo de 2011.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De Temblequeño nada ninguno de su familia se ha manifestado contra el cierre de urgencias,lo tiene claro el y su negocio.

Anónimo dijo...

Querido anonimo o anonima:
Me parece que antes de escribir en un blog para criticar a una persona debes de saber dos cosas.

1º Que estamos en democracia y cada uno es muy libre de manifestarse de la forma que vea mas oportuna y como quiera.
2º Mi mujer ,mi hija , asi como mi madre que no es de aqui si han ido a algunas de las manifestaciones y yo colabore con la plataforma cuando se me pidio ayuda nada mas ponerse en contacto conmigo y encantado.Y como dices muy bien yo tengo un negocio el cual me ocupa mucho tiempo, por que como sabras y sino te lo cuento yo , mi horario varia en funcion a las necesidades de mis clientes y no puedo cerrar o cambiar citas a mi antojo.
Pero lo que peor de todo es utilizar esta plataforma para criticar y amenazar a alguien en plan anonimo.Creo que querido amigo o amiga solo un cobarde y con poca cultura lo hace.De todas maneras como dice el refran, no importa si hablan bien o mal de ti lo importante es que hablen, asi que gracias, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. De un no temblequeño, aunque si de corazon un saludo querido anonimo o anonima.
PD: Si quieres responder a este comentario espero que lo hagas en la C/ iglesias 26 donde seras bien recibido, por que si lo haces por aqui creo que tu solo vas ha dar a demostar lo que eres.Si hay alguno mas que tenga alguna queja mia por favor que se remita la direccion antes indica y hablamos.
Muchisimas gracias a todos los que lo lean Jose Campo Martinez

Maria i l dijo...

Jose, yo soy testigo de que tu madre y tu mujer han asistido a las manifestaciones porque las he visto, y tu eres temblequeño como el que mas, puesto que has decidido vivir aqui, igual que tantas personas como han ido a las manifestaciones .

nadenanonimo dijo...

Pues que resulta que al que no se puede decir que se le ha visto en las manifestaciones es a ti, apreciado anónimo, porque, obviamente, escondido tras esa tapia no puede saberse quien eres y puede que pretendas lavar tu conciencia reprochando a otros lo que tú te reprochas a ti mismo - ya sabes, aquello de desviar la atención...-. Bueno, estoy pensando que, seguramente, me he pasado con el tratamiento de "apreciado" porque, obviamente, no puede apreciarse lo que no se conoce, ni puede verse lo que se esconde detrás de las cortinas... ¡Anda, leche...! Pues, fíjate tu, que se me está ocurriendo que quizá eres la VIEJA DEL VISILLO, tan pendiente de la vida de los demás que se olvida de vivir la suya propia, y tal vez con un complejo de ser tan poca cosa que para algo que hace, si realmente lo ha hecho, lo pregona y lo restriega con tambores y fanfarrias pretendiendo que todos le vitoreen. En fin, allá tu, pero a lo mejor deberías de hacer lo que en conciencia realmente creas que debes y dejar que sea la conciencia de cada cual la que guíe los actos de cada uno. Un saludo de nadenanónimo para, simple-mente, anónimo.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Maria il por salir en defensa de la verdad y tb gracias a ti nadenanonimo por tu apoyo, como se puede comprobar anonimo no ha tenido el valor en aparecer por aqui y dar la cara.Por que solo es valiente detras de esa tapia o detras del visillo y utilizando esta plataforma para amenazar .
Un saludo a todos Jose Campo Martinez