lunes, 21 de enero de 2013

I Maratón de Fútbol Sala.

Los pasados días 4 y 5 de enero se llevó a cabo la I Maratón de fútbol sala, en homenaje al que fuera uno de nuestros jóvenes vecinos, Eduardo Buitrago, a cuyos padres se les entregó una placa conmemorativa.
El maratón duró aproximadamente 22 horas. En el blog UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL, de nuestro paisano Adolfo Revuelta, se explica absolutamente todo, además de intentar promover y movilizar a los jóvenes de nuestro pueblo para que se animen a practicar este deporte.
También está disponible toda la información sobre el CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE.
 Me despido con un vídeo-montaje muy emotivo, con todas las fotografías recopiladas durante el Maratón celebrado el 4 y 5 de enero, dando la enhorabuena a su organizador, Adolfo Revuelta, y un fortísimo abrazo a toda la familia de Eduardo Buitrago.
 Primeramente queríamos agradecer a todos los asistentes que estuvieron presentes durante el evento deportivo, que se celebro en los días 4 y 5 de Enero de 2013, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible (espectadores, jugadores.) Y daros la enhorabuena por la deportividad que demostrasteis seguir leyendo…

C.D.E. UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL por SUPERFITO1981

No hay comentarios: