sábado, 26 de enero de 2013

Desperfectos por el botellón en Tembleque.


Hace pocas semanas me llegaron al correo del blog unas fotografías que nos muestran claramente los efectos del botellón en algunas de las calles de Tembleque, concretamente estas corresponden al callejón de la calle Rojo, frente a la farmacia, donde además se suelen sentar a coger "WI-FI"
Me cuentan que todos los viernes y sábados se reúnen varios jóvenes a beber, y que luego en muchas ocasiones rompen las botellas de cristal, con el consiguiente peligro para todos, personas, vehículos, perros, etc. Todo ello aparte del ruido que hacen a altas horas de la madrugada.
Lo menos que puedo hacer desde el blog es denunciar esta situación mostrando las fotografías que me han enviado, para que tomen cartas en el asunto a quien corresponda. No es el único lugar con desperfectos y problemas por el botellón en nuestro pueblo. También lo suelen hacer en las vallas de las obras de la Iglesia, frente al Casino, o junto al pabellón, donde ya se han destrozado varias farolas en diversas ocasiones, en las pistas de tenis o en el merendero de la ruta del Quijote, anexo a estas mismas pistas. 

No hay comentarios: