jueves, 13 de diciembre de 2012

Manifestación en Toledo. 13-12-2012

En la mañana del jueves día 13 de diciembre se llevó a cabo una nueva manifestación organizada por la Plataforma Ciudadana Urgencias de Tembleque, en Toledo, frente a la Consejería de Sanidad. El primer vídeo es un resumen de toda la jornada, tanto de la Manifestación en Toledo como ya por la noche, en Tembleque, cortesía de Santos POLIAUDIOVISUALES:
A continuación os voy a dejar algunos vídeos que grabó Abel Segura Saelices, fotógrafo de la revista AQUÍ. En próximos días añadiré sus propias fotografías y algún vídeo más.
Este es otro vídeo por cortesía de Sagrario Gallego, por las calles más céntricas de Toledo, extraído de Facebook:
El siguiente vídeo lo grabé yo mismo al finalizar la manifestación del octavo día, por la noche:
Finalizo provisionalmente este artículo con el vídeo que incluye algunas fotografías y una crónica de RNE emitida en sus informativos el mismo día de la manifestación:
Y cómo no, un formidable álbum de fotografías, cortesía de Santos Muñoz a través de su facebook, a la espera de añadir las de Abel Segura:
Quien no esté en facebook y tenga problemas al cargar esta presentación de fotografías, las puede ver igualmente a través de este enlace de Picassa y google +.

2 comentarios:

EMOBAR dijo...

DESDE LA DISTANCIA Y EMOCIONADO DESPUES DE VER LOS VIDEOS DE VUESTRA PROTESTA EN TOLEDO SOLO OS PUEDO DECIR ¡¡¡¡ GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS !!!!!

Anónimo dijo...

Los Temblequeños , estan haciendo historia y una pagina mas que habrá que recordar como otras muchas ya escritas anteriormente por los Temblequeños, ¡¡¡¡ VIVA TEMBLEQUE Y SUS GENTES !!!!!