martes, 11 de diciembre de 2012

Entrevista de Radio Consuegra al alcalde de Tembleque por el tema de las Urgencias.

"Va a pasar una desgracia" o "se masca la tensión" o "hay problemas entre los médicos y los vecinos, entre los vecinos y los políticos..." o "por una cuestión mínima, por un puñado de billetes" o "vamos a tener un problema tremendo", etc... son algunas de las declaraciones que Jesús Fernández Clemente. alcalde de Tembleque ha realizado a Radio Consuegra, en el programa matinal "Así es la vida", que dirige y presenta Miguel Ángel Arenas en el 107.1 de la FM, con motivo del cierre de las Urgencias.
  A continuación podéis escuchar la entrevista íntegra, que he acompañado de algunas imágenes y enlaces en el siguiente vídeo de youtube. La calidad del sonido es regular, pues está grabado con sonido ambiental, pero creo que afinando un poco, se entiende perfectamente:
Aprovecho para dejar en este artículo alguno de los vídeos que otros medios de comunicación están emitiendo en sus distintas televisiones:
CUATRO:
Adelantar la barra del vídeo hasta que falten 37 minutos del total, (Aproximadamente a los 11 minutos de comenzar el vídeo).
Aproximadamente a los 10 minutos de este vídeo.
TELECINCO:
O algunos vídeos caseros colgados en el Facebook de la Plataforma.
El alcalde de noblejas, apoyando a la Plataforma, ofreciendo unos bizcochos a los encerrados.
Y Mari Paz también obsequia a los vecinos encerrados con café y unos pimientos:
El Programa ”Te vas a enterar”, de CUATRO emitió el día 5 de diciembre el ”vídeo promocional" de la Plataforma. Aquí tenéis el vídeo con el programa íntegro. Hacia la mitad (a falta de 42 minutos para terminar), comienza el artículo donde se habla de Cospedal y los recortes, y pocos minutos después (a falta de 36 minutos para el final, por si queréis buscarlo en la barra inferior del vídeo) es cuando emiten el vídeo de la Plataforma y lo comentan.
LA SEXTA:

1 comentario:

Todo Tembleque dijo...

Más medios en los que salimos, en este caso en elplural.com, pinchando el enlace.