miércoles, 5 de diciembre de 2012

Asamblea informativa de la Plataforma Ciudadana Urgencias de Tembleque. 4 de diciembre.

El martes 4 de diciembre se celebró una nueva Asamblea informativa por parte de la Plataforma Ciudadana Urgencias de Tembleque, explicando las medidas a tomar tras las últimas reuniones mantenidas en Toledo.
 Hoy miércoles 5 de diciembre, estamos convocados todos los vecinos de Tembleque en la Plaza Mayor, a las 23:30 horas de la noche, para desde allí trasladarnos al Centro de Salud y llevar a cabo, si es posible, un encierro en el mismo Centro, a partir de las 12 de la noche. Todo está perfectamente explicado en el siguiente vídeo:
Os comento también que en este artículo de www.elplural.com se hacen eco del vídeo protesta de la Plataforma. Es el segundo de los vídeos aludidos. Lo titulan: "Madres desesperadas".

2 comentarios:

Todo Tembleque dijo...

La calidad de imagen del vídeo es algo inferior a la de otras veces, por darle mayor rapidez y prioridad a la hora de subirlo a youtube. No afecta para nada al contenido, que es lo importante.

Anónimo dijo...

Los de la plataforma se estan luciendo pero no solo ellos todos tenemos que participar y otra cosa enorabuena a Pedro el creeador de este blog