lunes, 12 de noviembre de 2012

Semana del Mayor 2012.




Finalizó la Semana del Mayor 2012 en Tembleque, aunque algunas de las actividades no pudieron llevarse a cabo por culpa de la meteorología; concretamente las competiciones de petanca y perchas, que se posponen hasta nuevo aviso.
Según me informó Mª Ángeles, la organizadora de todas las actividades programadas, la participación fue la siguiente:

Taller de memoria: 18
Gymkhana: 20
Concurso de graduación de vinos: 28
Concurso de cocina: 9
En total han sido 47 las personas mayores del pueblo que han participado en alguna de estas actividades.

En el siguiente vídeo se recogen brevemente imágenes del taller de memoria, y de una manera mucho más amplia veremos el concurso de graduación de vinos y la entrega final de premios, tanto a los ganadores como a todos los participantes, celebrada el último día de la Semana del Mayor, el sábado día 10 de noviembre en el Hogar del Pensionista:
Y para finalizar os dejo con un nuevo álbum de fotografías, al que podéis acceder y descargar a través del enlace anterior, o contemplar en la siguiente presentación. Han colaborado en la creación de este álbum, aparte de un servidor, Mª Ángeles, con las imágenes de la gymkhana, el exmo ayuntamiento de Tembleque, con las botellas preparadas para el concurso, y muy especialmente Abel Segura, fotógrafo de la revista AQUÍ, pues la mitad del álbum online corresponde a sus fotografías, el último día de la Semana del Mayor. Espero que el reportaje sea del agrado de todos.
 Pediría a los familiares de las personas mayores, que en la medida de lo posible les facilitáseis el visionado de todas estas imágenes y el vídeo, pues me consta que la mayoría no maneja bien internet, y sin embargo me comentaron muchos de ellos que les gustaría verlo..

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito el acto, mucha alegria, regalos y besos. se lo merecen todo. felicidades por la gravacion.

Todo Tembleque dijo...

Añado nuevas fotografías al álbum online del artículo, correspondientes al lanzamiento de boina y concurso de perchas, pruebas que en su día fueron aplazadas por la meteorología. Imágenes por gentileza de Euyín.