jueves, 25 de octubre de 2012

Temblequeños por el mundo (X)

Una nueva excursión organizada por la Asociación de mujeres "El Clavel", de Tembleque, nos sirve como excusa para compartir con todos el viaje de un numeroso grupo de temblequeños, que se apuntaron en el puente de octubre de 2012 para conocer Portugal: Batalha, Lairia, Nazaré, Coímbra y Fátima. Un par de amplios vídeos y fotografías, cortesía de Emobar y Euyín, además de la excepcional crónica de Emilio, consiguen trasladarnos a tierras portuguesas, con todo lujo de detalles.
 Poco puedo añadir yo a la siguiente guía de viaje, donde además se explican todos los lugares y monumentos que se han visitado en esta excursión:


 
 Continuamos con los vídeos, ambos grabado por Emilio Moraleda, que también dejó indicado minuto a minuto lo que veremos en ellos, para un seguimiento más sencillo:

 VIDEO Nº 1:
    0,01 - 1,02 Café en Centro Comercial.
 1,03 - 3,16 Desayuno 1º día.
 3,17 - 12,05 Visita Monasterio Bathala.
 12,06 - 20,06 Visita Nazaré ( Mirador y Playa).
 20,07 - 39,15 Visita Coimbra ( Mirador y Universidad).
 39,16 - 52,25 V. Bodegas y degustación v. Oporto.


 VIDEO Nº 2:

   0,01 - 15,25 Visita Basílica y explanada sábado.
 15,26 - 28,11 Misa del peregrino explanada Basílica.

  Para completar los vídeos, os dejo también una presentación fotográfica con los típicos fados, correspondiente al dvd que Emilio comenta en su crónica (página 16):



 
 Y como es costumbre en estos reportajes, finalizo con un formidable álbum de fotografías, casi 50, agradeciendo a Emobar y Euyín su colaboración para la elaboración de este reportaje, que sin duda alguna quedará en el recuerdo de todos sus protagonistas.

1 comentario:

mendoza dijo...

completisimo los videos.Emilio, tiene que cansar mucho la vista con tanta grabacion, pero cuando se hace con gusto y alegria como siempre lo haces tu, no cansa nada. me alegro mucho que lo paseis tan bien. si señor¡ siempre adelante¡.