lunes, 24 de septiembre de 2012

FÚTBOL VETERANOS. Club Deportivo Elemental.

Bajo el lema: "Todos juntos, PODEMOS", nace este nuevo proyecto deportivo, de la mano de Adolfo Revuelta, para formar un equipo de veteranos de fútbol 11 en Tembleque. A continuación comparto con todos el texto que me hizo llegar, donde aparte de presentarse, se explica todo detalladamente, y nos invita a participar a todos. Mi enhorabuena por esta nueva iniciativa, que espero sea todo un éxito. ¡Mucho ánimo!
Hola amigos, soy Adolfo Revuelta Fernández, vecino del municipio de Tembleque.
Como muchos de vosotros sabréis, este año se han disuelto los equipos de Fútbol 11 en categoría Senior y Juvenil, dejando sin actividad a muchos de los jóvenes de nuestro municipio. Esto, unido a la poca actividad que personas de mediana edad realizan a lo largo del año, nos ha llevado a poner en marcha un nuevo Proyecto Deportivo en el que todos ellos tengan cabida. Nuestra idea de inicio o punto de partida, es la de formar un equipo de Fútbol 11en categoría de Veteranos, para así, movilizar a personas que desempeñan poca actividad deportiva a lo largo del año y actuar de enganche con la juventud, para que estos, no contemplen el fin de su trayectoria deportiva en categoría Cadete y tengan fe en que todo pueda cambiar algún día. A la vez de mantener las instalaciones deportivas para evitar su deterioro por abandono y dar continuidad a los jugadores, que por circunstancias, han quedado sin equipo.
Tras haber trasladado nuestra propuesta a la Corporación Municipal del “Exmo. Ayuntamiento de Tembleque” y recibir todo su apoyo, se iniciaron los entrenamientos la pasada semana, a la vez de los trámites para fundar un “Club Deportivo Elemental”. Herramienta con la que vamos a trabajar para conseguir nuestros objetivos deportivos, económicos y personales. Objetivos que irán dirigidos en una única dirección y bajo un mismo lema: “Todos juntos, PODEMOS”.
Si os interesa participar o conocéis a alguien que quiera volver a sentirse jugador, no tenéis nada más que poneros las botas y saltar al campo. Por supuesto, también serán bienvenidos todos aquellos que quieran colaborar de otra manera, puesto que la unión hace la fuerza y cuantos más seamos más sencillo y cerca estará el éxito. Los días de entrenamiento serán: Miércoles y Viernes a las 20:30 h., siendo flexibles al cambio por “partidos Champions” (El Miércoles se pasaría al Lunes) o por cualquier otra causa. Todos serían avisados!! Ni qué decir tiene, que los entrenamientos serán acordes a las posibilidades de cada uno y que estamos moviendo la forma de disponer de un seguro para que pueda cubrir cualquier tipo de lesión.
  Para cualquier duda, ponerse en contacto en el siguiente número de teléfono o a través del siguiente correo electrónico: 600813509adolfotembleque@hotmail.com  (También en Facebook). Sin más, me despido, pero no sin antes agradecer a Pedro (“TODOTEMBLEQUE”), la oportunidad de promocionar nuestra idea a través de su blog. Un cordial saludo. Adolfo Revuelta Fernández.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien,¡ todo lo que sea hacer deporte es bien recibido. sobre todo los que vamos pasados en años, nos quita el aburrimiento, y nos sentiremos mucho mas jovenes. muchas gracias por esta iniciativa.

Unknown dijo...

Muy bien escrito Adolfo, pero no te lesiones mucho la rodilla que te la tienes que cuidar
Besitos!!