jueves, 6 de septiembre de 2012

FERIA 2012. Exposición de miniaturas.

Una de las exposiciones que se ha realizado en el Centro de Recepción de Turistas durante esta Feria 2012 ha sido la realizada por Juan José Puyo. Se trata de una exposición de miniaturas de todos los monumentos de Tembleque, y digo todos, porque realmente creo que no se deja prácticamente ninguno. El día del pregón, el pasado 23 de agosto, las cámaras de TELETOLEDO le hicieron una breve entrevista que a continuación paso a compartir con todos:
También yo me acerqué a observar de cerca la minuciosidad de su trabajo, muy laborioso; o al menos esa es la sensación que me llevo. Cargado de paciencia, ha recreado a la perfección todos nuestros edificios más emblemáticos. A continuación os dejo un relajante recorrido virtual que grabé con el móvil, despidiéndome como es habitual con un álbum fotográfico y dando mi más sincera enhorabuena a Juan José Puyo, por conseguir dejarme con la boca abierta a mí y seguramente a todos los visitantes, con cada una de sus miniaturas. Mucho ánimo y espero que pronto podamos ver más creaciones del autor, (calles emblemáticas, puentes, la zanja, diversos parajes, etc, ¿será por ideas?)

No hay comentarios: