martes, 4 de septiembre de 2012

FERIA 2012. Entrega de Trofeos.

Como es tradicional en todas nuestras Ferias y Fiestas de Tembleque, el último día, entre otros eventos, se realiza la entrega de trofeos a todos los ganadores de las distintas competiciones celebradas a lo largo del año, de todo tipo, no sólo deportivas. Este año 2012, por mi parte además me llevo un grato recuerdo, pues obtuve el premio al Primer Concurso de Fotografía Local, organizado por la Asociación juvenil "Tembleque se mueve". Os pido disculas por personalizar en ese artículo, pero ciertamente me ha hecho mucha ilusión y me apetecía compartirlo con todos a través del blog. Dicha fotografía será portada de la próxima revista municipal del mes de diciembe, como se explicaba previamente en las bases del concurso.
Pero hubo muchísimos más premios. La ceremonia resulta quizás un poco larga como para colgarla en internet, así que en el siguiente vídeo se recogen tan sólo algunos momentos de la misma.


Desde el ayuntamiento de Tembleque me han facilitado el listado completo de todos los ganadores, en todas las categorías. Os lo dejo en el siguiente documento, dando la enhorabuena a todos los que han participado en cualquiera de las múltiples actividades:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por el primer dipolma de tu vida,hubo muchos participantes?

Julito dijo...

Estimado anónimo, te esperàbamos a ti para participar, lástima que no lo hicieras, quizás hubieras ganado... Felicidades por tu premio fotográfico, Fredy, haces una labor encomiable.

Kisa dijo...

Enhorabuena por el Diploma Fredy. Me llega cierto tufillo de envidia de ese "anónimo”... No sé si participó mucha gente o no, pero era un concurso abierto a todo el pueblo. O tal vez tú, anónimo, participaste y no ganaste y eso te escuece?

KisA dijo...

Es más, debes conocer muy de cerca a Fredy, para saber que es el primer diploma de su vida... ¿Qué eres? ¿Un obseso que le observa desde que era pequeño?

Fredy dijo...

Cuando me enteré que en realidad había sido el único participante del concurso fotográfico, les planteé la posibilidad de dejar desierto el concurso. El hecho de que finalmente decidieran darme el premio, para mí fue un motivo de orgullo, pues lo considero un premio a la participación, la ilusión y sobre todo a las ganas de colaborar y hacer algo más por Tembleque; y eso para mí es mucho más importante que la calidad técnica que pueda tener la fotografía, fácilmente mejorable con cualquier otra cámara réflex o de mejor calidad que la mía. Por eso me ha hecho tanta ilusión. En cuanto a la exposición anunciada en las bases del concurso te alegrará saber, como buen seguidor del blog que sé que eres, anónimo, que estamos barajando, la Asociación "Tembleque se mueve" y yo la posibilidad de exponer una selección de mis fotografías, de todas las que he compartido con todos a través de este blog. Ya informaremos más adelante. Un saludo y gracias por seguir visitando este blog.

ZAIRA dijo...

¡Cuánta envidia puede haber en este pueblo!! Por otorgar un diploma a Fredy, alguno parece que le duele en el alma, pero creo que no soy la única que sé quién o quiénes pueden ser los autores de este comentario... Patético.

lucao dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con el comentario de fredi.Ten en cuenta que es mucho mas facil destruir que construir, criticar que crear y tu estas haciendo un gran trabajo, por el cual, los que no vivimos en Tembleque, estamos al dia de lo que pasa en nuestro pueblo