sábado, 1 de septiembre de 2012

FERIA 2012. Chocolatada.


  Una última noche de la Feria 2012 en Tembleque cargada de actividades y eventos, como la ya tradicional chocolatada ofrecida por la Asociación de mujeres "El Clavel", bajo el incomparable marco de los portales de la Plaza Mayor, junto al recién restaurado Arco de "Narcisa". Este año con un aliciente añadido, y es que por cada chocolate y bizcocho, se dona 1,5 euros a beneficio de la restauración de la Iglesia. A la misma hora del concierto de Ángel García (cuyo reportaje publicaré en breve en el blog) las socias y colaboradoras de la Asociación se dispusieron al reparto del chocolate, que previamente habían hecho. Yo diría que todos coincidimos en lo riquísimo que les sale, como es habitual en ellas. Una larga cola de gente que rápidamente iba pasando por la mesa, dejando su donativo y recibiendo a cambio un delicioso chocolate. Aquí os dejo un pequeño vídeo y algunas fotografías:
 

5 comentarios:

Chema dijo...

Eso si, a comer gratis se apuntan todos.

Anónimo dijo...

Pero no has leído que costaba 1,50 euros en beneficio de la restauración de la iglesia. Que eso sí, la iglesia será del arzobispado de Toledo o donde corresponda pero el préstamo tenemos que pagarlo entre todos los temblequeños.

Anónimo dijo...

Se notaban los 1,5€ eh? otros años llegaba la cola al Vizcaino y este ni a la mitad de la plaza.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la presidenta y consejeras de las amas de casa por la idea que han tenido y porque el chocolate estava riquisimo, como decia Juani, :parecia bombon . Que el año que viene podais hacerlo igual.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber y tal vez tambien a mas gente :cuantas raciones de chocolate se repartieron y cuanto dinero se recogio, Gracias.