miércoles, 22 de agosto de 2012

XXV Muestra de folclore "Villa de Tembleque".

La XXV Muestra de folclore "Villa de Tembleque" tuvo lugar el pasado 18 de agosto, en la Plaza Mayor de Tembleque, en una noche calurosa y con gran afluencia de público. Tampoco este año pudo asistir el Grupo de Virgen del Ejido, de La Puebla de Almoradiel, como venía anunciado en el programa. Así pues, contamos con la presencia del Grupo Folclórico "Huele a Romero", de Cenicientos (Madrid) y el Grupo de Coros y Danzas "Alegría de Tiembles", de Tembleque. Todo esto lo explica perfectamente Manuel Rodelgo, en la presentación del espectáculo ante sus paisanos, al poco de comenzar.
Una vez más debemos agradecer la colaboración desinteresada de Emobar, que grabó el evento desde todos los ángulos posibles, a pie de escenario, e incluso sobre él, para no perder ningún detalle, como vais a poder comprobar en el amplio vídeo, dividido en dos partes debido a su duración. Por quienes no pudimos verlo en directo, como fue mi caso. Muchas gracias, Emilio. 
Vaya desde aquí mi enhorabuena a todos los participantes, tanto del grupo local como el de Cenicientos, por su magnífica actuación. Espero que haya sido del agrado de todos.

No hay comentarios: