lunes, 27 de agosto de 2012

FERIA 2012. Paseo cicloturista.


Dentro de las actividades programadas para esta Feria 2012 tenía lugar el sábado 25 de agosto, por la mañana, el Paseo Cicloturista organizado por el Club TEMBLEBIKE, con multitud de vecinos, más de 120 de todas las edades, recorriendo las calles de Tembleque. Partieron desde la Plaza Mayor, y al finalizar tuvo lugar la prueba de habilidad con bicicleta. Tenéis la crónica en este artículo del blog de TEMBLEBIKE.
 En el siguiente vídeo se muestra la salida desde el recién restaurado Arco de "Narcisa", con el Presidente de Temblebike, Javier Rodríguez, encabezando el paseo. Quisiera felicitar una vez más a la Asociación por la enorme cantidad de rutas, competiciones, salidas, y actividades de todo tipo, siempre relacionadas con el mundo de la bicicleta que realizan no sólo durante la Feria, sino el resto del año, haga frío o calor, manteniendo la afición a las dos ruedas a todos los temblequeños, de cualquier edad. Chapeau!
Finalizo este artículo con un formidable álbum online de Picassa, cortesía de Ángel López Gil, que me ha facilitado el enlace al mismo a través del Presidente de Temblebike:

7 comentarios:

Penteo dijo...

Hola Pedro, muchas gracias por compartir este evento y por tu excepcional cobertura de la feria 2012.

Anónimo dijo...

En Tembleque no es obligatorio el uso del casco? Los organizadores del evento deberian hacerlo obligatorio y asi ir concienciando al personal de su uso.

Club Temblebike dijo...

Por alusiones y en respuesta a tu mensaje.

El paseo cicloturista en el que el club Temblebike colabora en la feria es la única actividad en la que el uso del casco protector no es obligatorio, al tratarse de un paseo por las calles del pueblo a una velocidad muy reducida los riesgos son prácticamente inexistentes.

En cambio en todas las demás rutas o salidas del club esta norma se aplica a rajatabla como no puede ser menos.

Anónimo dijo...

Puede asegurar el club Temblebike que a una velocidad muy reducida los riesgos son prácticamente inexistentes?

Una caida en la plaza a cualquier velocidad es peligrosa y en muchas calles del pueblo

Este club demuestra una total descoordinacion

Anónimo dijo...

Yo opino que esto simplemente no es una competición, sino como su nombre indica, un paseo, y hasta la fecha creo que no es obligatorio en estos casos el uso del casco. Claro que siempre habrá un riesgo, pero eso puede pasar con este paseo, con la gymkana o bailando en la verbena de la Plaza Mayor. Ese argumento se puede discutir, en lo que para nada estoy de acuerdo es en eso que comentas al final, que demuestra descoordinación. Todo lo contrario, si algo que desde Temblebike o desde el servicio de deportes de Tembleque siempre he podido observar es precisamente la excelente organización y coordinación en todas las pruebas, eventos, competiciones, etc que han organizado. Vaya desde aquí todo mi apoyo hacia ellos por la impecable labor que siempre llevan a cabo en nuestro pueblo, con todo tipo de iniciativas.

Alicia dijo...

Anónimo, son ganas de "tocar las narices" porque si nos ponemos a hilar fino en todas las actividades deportivas, buuuf!! Debes tener alguna rencilla con alguien de este club y lo pagas aquí. Yo pienso que realizan una buena labor, enhorabuena Penteo.

Penteo dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, por la parte que me toca, nos vemos en los próximos eventos del Temblebike.