viernes, 8 de junio de 2012

Temblequeñ@s en Tembleque (II)

Seguimos con esta segunda entrega de Temblequeño@ en Tembleque, que como ya os expliqué, no se trata de otra cosa que mostrar un poco a la gente de Tembleque paseando por las calles del pueblo, sin más pretensiones que conocerlos un poco mejor, y facilitar el contacto con sus familiares, aunque sea virtualmente. Todas las fotografías las voy añadiendo el álbum correspondiente, el cual espero ir ampliando progresivamente.
El día 31 de mayo, fiesta de la Comunidad de Castilla-La Mancha, la mañana en el centro de Tembleque se presentaba muy tranquila. Poco a poco se fueron acercando algunos vecinos a la zona del puente de la zanja, buscando la sombra de los árboles, pues empezaba a apretar el calor. Allí no es nada difícil encontrarse con nuestros protagonistas: Miguel "Caracol", que a sus 85 años y a menudo echándose un cigarro, se mantiene de una forma envidiable. Junto a él tenemos a Navarro, con su inseparable ciclomotor; una mobylette que tiene aproximadamente medio siglo de vida. Se unieron a tomar el fresco Luis y Félix.
Les hice varias fotografías que añado, junto a las de la primera entrega, en el siguiente álbum fotográfico de "Temblequeños en Tembleque"

1 comentario:

niebla dijo...

muy buena idea, Fredy el dar a conocer a gente del pueblo, gracias y a todos los que se dejan posar. sigo diciendo que este blog mu gusta un monton.12