miércoles, 13 de junio de 2012

CORPUS CHRISTI 2012

Pocas veces podemos disfrutar en Tembleque de ver sus calles tan  engalanadas como vais a ver, y el día de la celebración del Corpus Christi es uno de ellos, especialmente por los altares que se instalan en distintos puntos del recorrido de la Procesión, llenos de colorido, flores y demás ornamentaciones.
Los vecinos se afanan en dejar todo inmaculado al paso de la Procesión, que este año partió desde la Iglesia, pasando por la Plaza de la Orden, Calle Hospital, Prior, Serna, Empedrada, Don Juan José, Gracia y Plaza Mayor. Realicé varias fotografías a todos y cada uno de los altares, que junto con la colaboración de Goyi, Óscar, Félix, Euyín, Ruyan, Miriam, Custodia, Pepe y MªJose, que también aportaron imágenes de la Procesión, podemos compartir con todos vosotros en el siguiente álbum de Picassa:


Y también disponemos de un formidable vídeo, por gentileza de Ruyan y Miriam, y también con una pequeña parte de Goyi y Óscar, de un cuarto de hora de duración. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración:

1 comentario:

niebla dijo...

muy bonito fue un dia precioso, con mucho color y olor de hierbas que todo el pueblo adorno sus calles con sus mejores galas. un dato no hubo ningun niño de comunion, todas eran niñas.