domingo, 24 de junio de 2012

Apertura del nuevo Punto Limpio.

Este día 3 de julio se ha inaugurado el nuevo Punto Limpio en Tembleque.


A continuación os remito la nota de prensa emitida por el ayuntamiento, al que también pertenecen estas dos fotografías correspondientes a la inauguración:
Hoy martes ha tenido lugar la apertura oficial del nuevo punto limpio municipal en Tembleque que ha contado con la asistencia  del Alcalde, D. Jesus Fernández y del Concejal de medioambiente, D. Jesus Santiago que han acudido a esta instalación donde los temblequeños podrán realizar a partir de ahora, el depósito de diversos residuos  tal y como se ha informado a cada vecino en un diptico  emitido por el Ayuntamiento.
El nuevo punto limpio, que está ubicado en el camino de Parrales, junto a la depuradora, estará abierto los martes y sabados de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.
Hace exactamente un año finalizaron las obras, como podéis recordar en este artículo del blog, del 22 de junio de 2011, con imágenes de todo el proceso. En el siguiente díptico informativo, disponible en el ayuntamiento, y que será repartido a todos los domicilios de Tembleque, tenéis toda la información necesaria para conocer su funcionamiento.

Os recuerdo el vídeo-montaje con imágenes tomadas durante las obras, deseando que cumpla su función correctamente, aportando así lo mejor para el reciclaje, y en definitiva la sostenibilidad en el medio ambiente, al menos a nivel local.

1 comentario:

José Manuel Orio-Zabala dijo...

Bien Pedro.