jueves, 5 de julio de 2012

"Ancha es Castilla-La Mancha" de RTVCM en Tembleque.

El pasado 26 de junio los vecinos de Tembleque tenían una cita tanto en la Plaza Mayor del pueblo como frente a sus televisores, y es que el progrma de RTVCM ”Ancha es Castilla-La Mancha” ha emitido en directo, a partir de las 18 horas, desde Tembleque. Una hora dedicada en exclusiva a nuestro pueblo, con la plaza ambientada para la ocasión, gracias a la colaboración de numerosos vecinos y asociaciones.
Tras consultar con responsables de la cadena de televisión manchega, me han permitido subir a youtube el programa íntegro, que a continuación me dispongo a compartir con todo el mundo:


Euyín, protagonista en alguno de los múltiples reportajes que se grabaron durante los días previos, también hizo su particular "Cómo se hizo", grabando un ameno vídeo tras las cámaras, durante la emisión en directo desde la Plaza Mayor. Es un perfecto complemento al programa:


Tammbién os voy a mostrar este breve vídeo correspondiente a la escena con los jubilados en el paseo de la zanja, durante el primer día de grabación, con "Navarro" y su legendaria "Mobylette", y el resto de paisanos en sus bicicletas.


 Y algunas fotografías que yo mismo tomé de ese primer día de grabación, con Julia de reportera y Ramiro a la cámara; gente realmente amable y simpática, además ser muy campechanos y cercanos con los vecinos. Además incluyo varias imágenes tomadas durante el directo, algunas cedidas por el ayuntamiento y otras que Eugenio Ariza también realizó, aparte de su estupendo vídeo.


El programa también se encuentra disponible en la web del programa. Una vez en la página, no tenéis más que pinchar en la sección "VÍDEOS", en el margen derecho de la web, y ahí simplemente buscar el correspondiente a Tembleque, con su fecha: (26/6/2012).

10 comentarios:

torrino dijo...

Ya me diras como lo haces , para estar sin estar. Tu me entiendes.

Fredy dijo...

je,je,je...a veces tengo que hacer auténticos malabares; seguro que tú también me entiendes...

torrino dijo...

OK ENTENDIDO , MAESTRO.

Anónimo dijo...

y de esto nadie habla? http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z6CE6C34B-A9DF-864A-A37043AA6366E645/20120626/ayuntamiento/pone/venta/palacio/fernandez/alejo

niebla dijo...

felicidades a todo el pueblo de Tembleque, lo he visto todo el pograma y maravilloso. aparte la publicidad que han dado de los produstos que se crian en el pueblo, su gente y sus trabajos, me quito el sombrero si señor.

Anónimo dijo...

FREDY TENGO UN VIDEO Y FOTOS DE LO ACONTECIDO EN ESA TARDE TAN CALUROSA,ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES.

Unknown dijo...

Y ni un solo comentario en facebook de TODO TEMBLEQUE, de otras páginas ha escrito mucha gente, sobre la noticia de la Casa de las Torres. Aquí solo un anónimo pregunta con mucho miedo: y de esto nadie habla? Y cuelga un enlace de la Tribuna de Toledo adelantando la noticia. Pues no, no habla nadie, ni siquiera tu anónimo que com tal eres desconocido es decir, nadie. Pregunto como Arturo Perez Reverte en su artículo (dudo que nadie lo lea ya que es una persona inteligente, escritor y con mucho sentido común): ¿Sois idiotas?. Los que os sintáis ofendidos, alegraos, aun no estáis muertos.

Unknown dijo...

Y para los que no me hayan entendido y de verdad se sientan ofendidos, pido disculpas.

Todo Tembleque dijo...

Vuelvo a reeditar este artículo, incluyendo el programa íntegro y otros vídeos y fotografías grabados durante el directo.

Unknown dijo...

Que bonito es tembleque, con su gente y su saber vivir…