martes, 8 de mayo de 2012

V Jornadas de Tapas Manchegas. Resultados finales.

Nuevo éxito de participación en las V JORNADAS DE TAPAS MANCHEGAS, celebradas los dos últimos fines de semana del mes de abril. Este año entraban a concurso 8 establecimientos, como muestra el cartel adjunto. Ya disponemos de las votaciones oficiales, cedidas por el ayuntamiento, que a continuación comparto con vosotros:
Y cómo no, un breve vídeo cortesía de Euyín, con imágenes correspondientes al primero de los dos fines de semana. No está grabado en la totalidad de establecimientos, pero bien nos vale para hacernos una idea del buen ambiente durante la jornada de tapas. Enhorabuena al bar Maria Belén y La Purísima, ganadores en sus respectivas categorías, y también al resto, por su participación en este evento:

3 comentarios:

niebla dijo...

felicidades para los ganadores, y para los comensales, pero cuidadito no comer mucho que luego se gana peso en la bascula.

Ajax Pino dijo...

Algunos de los bares/restaurantes de Tembleque que tienen en su nombre "de la Mancha" hacen gala bastante bien de él.... Más higiene por favor, es vergonzoso y la gente no es tonta.

Anónimo dijo...

¿a quien le a tocado la comida?