sábado, 19 de mayo de 2012

El blog de Juan Luis Redajo.

En otras ocasiones hemos hablado aquí de blogs vecinos, como últimamente ha sido EL BLOG DE KINO o el de Jose María Moreno, ambos excelentes fotógrafos de Madridejos, por poner algún ejemplo. El el vecino pueblo de La Guardia tenemos a un auténtico profesional de la fotografía en alta resolución (gigapíxel) y panorámicas de 360º, Juan Luis Redajo, que lleva más de 6 años mostrándonos espectaculares imágenes de infinidad de lugares, especialmente por nuestra tierra más cercana. Hace muy pocas semanas renovó su página web en la siguiente dirección: http://redajo.com/blog/, y ahí continúa mostrándonos su gran trabajo. Aprovechando la reciente declaración de BIC de nuestra iglesia parroquial, se acercó a Tembleque con su equipo fotográfico y consiguió unas espectaculares imágenes esféricas y panorámicas de la iglesia, tanto en su entorno como en su interior, que a continuación comparto con todos:


Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción. Tembleque (Toledo) in España
Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción. Tembleque (Toledo) in España
Esto es sólo una pequeñísima muestra de las imágenes que logró sacar hace unos días. En su página web tenéis muchas más imágenes de la iglesia de Tembleque desde distintos puntos de vita: en este enlace las del entorno de la Iglesia, y en este enlace las del interior de la misma, si caben aún más espectaculares. Además, navegando por su blog o incluso desplazándonos virtualmente a través de sus fotografías, encontraremos también espectaculares panorámicas esféricas de la Plaza Mayor de Tembleque y de La Guardia, entre otros muchos reportajes, (mención especial para la visita virtual al interior de la catedral de Toledo, impresionante), que hacen que su web, sea digna de guardar en "favoritos" dentro de nuestros ordenadores. Muchos internautas seguramente conocían su trabajo, pero para los que aún no, queda aquí esta pequeña introducción al gran trabajo de nuestro vecino guardiolo, Juan Luis Redajo. Por mi parte sólo me queda darle la enhorabuena y animarle a seguir adelante con esta gran labor, que a muchos nos deja con la boca abierta.

1 comentario:

niebla dijo...

tambien a ti Fredy por mostranos las imagenes del vecino de la Guardia. ahi,me demuestra la humildad y tu buen corazon.todo un señor. ¡SI SEÑOR!