lunes, 23 de abril de 2012

Una boda civil en Tembleque.

Llegando el buen tiempo, en primavera, llega también la época de bodas, bautizos y comuniones, como se suele decir.
En este reportaje me voy a centrar en las bodas civiles. Normalmente, en Tembleque se utiliza el salón de plenos del ayuntamiento; bella sala en la primera planta del edificio, que suele acoger este tipo de eventos. El único problema es la poca capacidad para los invitados, aproximadamente 50 personas.
Este fue el principal motivo para que nuestra pareja protagonista, Isi y MªCarmen, decidieran ubicar su enlace en el salón cultural, situado junto al ayuntamiento. En un principio podría parecer un sitio algo frío, aunque sin problemas para albergar a gran número de invitados.
Así pues, llenos de ilusión, se pusieron manos a la obra, y organizaron todo perfectamente para decorar este salón, ambientándolo de una forma cálida y acogedora. Para ellos contaron con la ayuda de familiares y amigos.
En el siguiente álbum fotográfico nos muestran todo el proceso, decorando a la perfección sillas, columnas, la mesa central, etc...utilizando todo tipo de flores y telas, para que todo estuviera a punto el día de la boda, como así fue.
Las últimas fotografías pertenecen al gran día, el 1 de octubre del pasado año 2011:




Finalmente todo salió a la perfección. En este reportaje he querido enseñar a todos, con el beneplácito de la pareja de novios, la detallada decoración del salón, que ciertamente no parecía el de siempre, sin centrarme en el resto de numerosos detalles que conlleva una boda. Eso ya lo dejo a los familiares y amigos. Eso sí, los novios me han cedido un breve vídeo con parte de dicha ceremonia, oficiada por el concejal de Tembleque Francisco Javier Mota. Una ceremonia realmente amena, dicho sea de paso.


Ya sólo me queda agradecer especialmente a los novios, Isi y MªCarmen, su colaboración, así como su predisposición a la hora de compartir con todos estos momentos tan importantes en su nueva vida. Si bien ya hace unos meses de esta celebración, no puedo despedirme sin un: !VIVA LOS NOVIOS!

4 comentarios:

mendoza dijo...

la verdad que quedo precioso. parecia otro, con sus columnas en tela color lilas.y tantos detalles, felicidades y que sigan celebrando muchas bodas mas.

El Gurú dijo...

espectacular.. de verdad, un ambiente acogedor, sin cargar demasiado el ambiente, pero con los adornos justos para que pareciera algo mas que un simple salon de actos.

Anónimo dijo...

E aquí el resultado, de cómo un salón de actos decorado de forma sencilla pero exquisita, justa y tan vistosa, creativa y personal a la vez que acogedora, pudo albergar un evento tan especial como también lo son para nosotros los novios de la boda que tuvo lugar en Tembleque ese mágico día.
Sin ninguna duda, Tembleque es un pueblo con historia y sabor añejo digno de cualquier evento que se precie. Incomparable, bello y mágico marco, es su Plaza Mayor, testigo mudo del paso de los años, y cómplice a la salida del salón de los hoy marido y mujer.
Isidro y Mª Carmen, gracias por regalarnos ese día tan especial.
Ivan & Rosi

Anónimo dijo...

A nosotros también nos gustó mucho la decoración, la verdad es que era muy alegre muy acorde con la ceremonia que se celebró. Además me pareció elegante el modo en que disimularon las columnas laterales.Nuestra más sincera enhorabuena por este trabajo.

Marta y Carlos