lunes, 9 de abril de 2012

SEMANA SANTA 2012. Procesión del Santo Entierro.

Tras la suspensión por amenaza de lluvia de la Procesión de las Caídas en la Semana Santa de 2012, sí que se pudo realizar la siguiente, la Procesión del Santo Entierro, el Viernes Santo a las 21:30 horas, acortando algo del recorrido por la calle Empedrada.
Una vez más contamos con la excelente grabación de Euyín, que a continuación me dispongo a compartir con todos. Comienza el vídeo desde el interior de la Iglesia, para posteriormente mostrar la salida completa desde la puerta principal, y finaliza con la Procesión regresando a la Iglesia, tras completar su itinerario por las calles de Tembleque.



El siguiente vídeo lo grabé yo mismo desde la Plaza de la Orden, también a la salida de la Procesión:




El álbum de fotos está tomado desde la misma posición, y os lo presento a continuación:
Añado a este reportaje un magnífico vídeo grabado y editado por FOTO SANTOS, y colgado en su página de facebook de POLIAUDIOVISUALES, con su permiso. Como comentaba anteriormente, la Procesión de Las Caídas no salió a la calle por la amenaza de lluvia. Se realizó en el interior de la iglesia. Os dejo con las imágenes correspondientes:

1 comentario:

mendoza dijo...

no estuve en Tembleque y no vi las procesiones. gracias al blog no me pierdo ninguna. gracias a FRedy y los que colaboran, sois geniales.