lunes, 12 de marzo de 2012

Marchas infantiles Mountain Bike.



El pasado sábado día 10 de marzo comenzó una nueva iniciativa desde el Club MTB TEMBLEBIKE “Los Callaos, con unas marchas infantiles, abiertas también a adultos con ganas de comenzar en el fascinante mundo de las bicicletas de montaña, MTB. Tenéis más información en el cartel adjunto o en este enlace del blog de TEMBLEBIKE.

Las fotografías me las ha cedido el Presidente del Club, Javier Rodríguez de la Fuente, Penteo.
Según me ha comentado, la ruta ha transcurrido sin demasiados incidentes, salvo alguna leve caída sin importancia. Los participantes han sido 30, de los cuales 18 han sido niños/as.
Aproximadamente una hora y media es lo que se ha tardado en recorrer los 15 km de la ruta, que se ha desarrollado por la zona de la estación y la Vega.
Desde el club MTB TEMBLEBIKE nos recuerdan que el próximo sábado se continuará con estas rutas en bicicletas mountain bike, manteniendo el mismo formato. En principio se continuará con esta iniciativa hasta el próximo sábado 19 de mayo.
Desde aquí ya sólo me queda dar la enhorabuena a todos los participantes de esta nueva actividad, así como a la organización desde el Club TEMBLEBIKE y especialmente a Penteo, por facilitarme toda la información y fotografías para poder añadirlas también a este blog.

3 comentarios:

Penteo dijo...

Desde aquí quiero agradecer a Fredy que nos brinde un hueco en el Blog y de paso fomentar este tipo de rutas válidas para todas las edades.

Anónimo dijo...

si señor, VIVA EL DEPORTE.cuerpos sanos en mentes sanas. y sobre todo andar que no cuesta dinero.

Alonzatem dijo...

Muy buena iniciativa. Estas son las activiades que verdaderamente necesitan nuestros jovenes para formarse en un ambiente sano y lejos de riesgos que puedan enturbiar su futuro.

¡ÁNIMO CHICOS! EL FUTURO ES VUESTRO.