domingo, 11 de marzo de 2012

El circo de los hermanos Parada. Tarugo y Taruguito en Tembleque.



Desde hace ya muchos años nos visitan regularmente el circo de los hermanos Parada, (enlace a su Facebook) Tarugo y Taruguito, conocidos popularmente. Un circo familiar que siempre nos dejan un buen sabor de boca.
La primera visita a Tembleque de este año 2012 la tuvimos el pasado fin de semana, días 10 y 11 de marzo.

De las casi dos horas de espectáculo, que incluye de todo un poco; magia, perchistas, habilidad sobre "monocicleta", malabares, equilibrios, perrito adiestrado, payasos, y un largo etcétera, hice un breve vídeo por dejar constancia de su paso por Tembleque con el móvil, con parte de la actuación de Campanilla y la más esperada, la de los payasos Tarugo y Taruguito. Número final que arrancaron las risas de todo el público, niños y adultos, que prácticamente llenaron las gradas del circo.




Mi enhorabuena a la familia Parada por todo su gran trabajo. Ya saben que en Tembleque serán siempre bienvenidos. Estaremos atentos a su próxima visita.

6 comentarios:

Todo Tembleque dijo...

Se amplía una fecha más este espectáculo. Lunes 12 de marzo, a las 18 horas. Muy recomendado por quien no haya podido ir a ninguna de las dos sesiones anteriores.

mendoza dijo...

que simpatico! no lo vi porque la hora del comienzo era la misma de la merienda de las mujeres del clavel. volveran otra vez como siempre, les deseo mucha suerte.

Unknown dijo...

esestumendoole hermanos parada fue muy bonito

circo hnos. parada dijo...

quiero agradeceros en nombre de la familia parada por haber venido a nuestro pequeño espectáculo muchas gracias y volveremos otro año

Todo Tembleque dijo...

Gracias a vosotros por haber venido y conseguir ilusionar a todos con vuestro espectáculo, niños y mayores. Os esperaremos la próxima vez que vengáis con los brazos abiertos!

Anónimo dijo...

copiama la delos de berda