viernes, 10 de febrero de 2012

El blog de Kino.

Me gustaría desde aquí dar la bienvenida a un nuevo blog, EL BLOG DE KINO. Se trata de un vecino de Madridejos, Joaquín, que acaba de abrir un blog en el que principalmente podremos contemplar unas maravillosas fotografías de nuestra zona más inmediata, principalmente Madridejos, como es evidente.
Ya tiene bastantes

álbumes con los molinos, el cerro Calderico, las Tablas de Daimiel, etc, además de ofrecer completa y actualizada información del equipo de fútbol de Madridejos, que milita en tercera dividisión, entre otros muchos asuntos que poco a poco irá dejando plasmado en su nuevo blog.

También el amigo Jose María Moreno ha abierto otro blog, JOSEMARIAMORENO.BLOGSPOT.COM continuando su con su impresionante labor en cuanto a la fotografía se refiere. Ya nos acompañó hace un año en Tembleque con aquella jornada de gachas manchegas en Tembleque.
Es de agradecer que personas como Kino o Jose María realicen esta labor desinteresada por su pueblo. Ójala cunda el ejemplo entre más vecinos de la mancha.

3 comentarios:

JOAQUIN dijo...

muchisimas gracias y bien hallado.
te agradezco el detalle .
Me encanta aportar mi granito de arena y yo quisiera que todos los que pasen ,disfruten tanto como yo de todo lo que nos rodea.

Todo Tembleque dijo...

Un placer, Joaquín! Grandísima labor la que estás haciendo por la comarca gracias a tu nuevo blog. Ya veo que acabas de publicar unas fotografías estupendas de las tablas de Daimiel. ¡Ánimo y a seguir adelante!

JMMG dijo...

Pedro eres impagable, muchas gracias