martes, 28 de febrero de 2012

"De viajes". Escapada a Tembleque.

La semana pasada, Rafael Herranz, seguidor del blog, me facilitó unas páginas escaneadas de la revista De viajes, en su edición de febrero de 2012, en cuya sección de "Escapadas" nos invitaban a visitar Tembleque. Os dejo este artículo en el siguiente documento, que también podéis descargar de google docs.

En mi opinión, resultan un tanto confusas las explicaciones para acceder a los distintos lugares emblemáticos del pueblo, aunque toda promoción de Tembleque, y más si viene de una prestigiosa revista como es "De viajes", donde nos codeamos con otros muchos famosos destinos turísticos, es sin duda alguna muy bien recibida por parte de todos nosotros, ¿no os parece?

4 comentarios:

morales dijo...

sin dudarlo, todo lo que sea para promocionar, aparte de tu blog de todo Tembleque, viene bien.Fredy espectacular foto de portada, que bien se ven las mascotas del blog.

Johnny dijo...

La promoción turística de Tembleque a fecha 2012 es de pena,sinceramente. He visitado otros pueblos de la geografía española mucho más pequeños que éste y están a años luz. Aquí mejor cerrando la Iglesia, ermitas, una gran plaza desierta y sin explotar, etc. Nuestros guías turísticos son los paisanos mayores que se sientan al sol de la glorieta y paseo de la zanja, y que amablemente pueden explicar curiosidades del pueblo a los turistas porque sino..... Y como excepción, una única tienda que promociona productos manchegos y a la que deseo mucha suerte, pero ayuda con el turismo no va a tener mucha por parte del Ayuntamiento. Y mi crítica, no sólo se refiere al actual equipo de gobierno, los anteriores poco hicieron también.

Montalban, L. dijo...

Hola! me gusta mucho tu web ya que fomenta el turismo en este municipio, quizás un poco desconocido de la geografía de Toledo. Verás yo tengo una web de turismo, en la que quizás te interesaría colaborar. Escríbeme si te interesa ok?
Un saludo!

Todo Tembleque dijo...

Muchas gracias, Montalban! Pásame el enlace a tu página web, si lo deseas; así le echamos un vistazo. Las vías de contacto están accesibles en el blog. Este es el email: todotembleque@gmail.com