domingo, 26 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012. Listado de ganadores y resumen final.

Durante toda la semana pasada estuve subiendo al blog los distintos reportajes sobre este magnífico carnaval 2012. A continuación os dejo el listado completo de todos los ganadores en las distintos concursos organizados durante dichas fiestas, cuyo pdf también podéis descargar en este enlace de google docs.
Os recuerdo todos los enlaces directos a los distintos artículos del CARNAVAL 2012, por si alguien se ha perdido algo o quiere recuperarlo fácilmente.

COLEGIO ANTONIA GONZÁLEZ: Un par de días antes del pregón, los más pequeños de nuestro pueblo realizan su particular pasacalles por Tembleque, cada uno con su disfraz, hasta llegar a la Plaza Mayor. Se incluye un vídeo y un álbum de fotografías.
PREGÓN: El viernes por la tarde, este año a cargo de Ángel García. En este artículo encontráis tres vídeos, un álbum de fotos y los pregones por escrito tanto del alcalde como del pregonero, junto con las letras de las coplas que nos interpretó desde el balcón del ayuntamiento.
DESFILE DE CHARANGAS Y COMPARSAS: Es el día principal de los carnavales. Todos los grupos partes desde la calle Convento hasta llegar a la Plaza Mayor, donde realizan su correspondiente representación. En total van dos horas de vídeo, divididas en tres partes, y un extenso álbum de fotografías.
BAILE Y CONCURSO DE DISFRACES: En el pabellón municipal, amenizado por la orquesta JELMY, y con numerosos participantes. Más de media hora de vídeo, en dos partes, y otro extenso álbum fotográfico, con aportaciones de Euyín, Emobar, Ana, Rosa, Penteo y Fernando. Muchas gracias a tod@s!
CONCURSO DE MÁSCARAS Y CALDILLOS DE PATATAS: La jornada dominical comienza con el concurso de máscaras frente al balcón del ayuntamiento, así como el tradicional concurso de caldillos de patatas en la Plaza Mayor. Van otros dos vídeos y más fotografías.
EL ENTIERRO DE LA SARDINA: Como no podía ser de otra manera, la fiesta termina el miércoles de ceniza con el entierro de la sardina, amenizado por la charanga "Los improvisaos". Aquí encontraréis el útlimo de los vídeos, así como algunas fotografías más.
Y con esto doy definitivamente por concluido el tema de los carnavales 2012, a pesar de dejar abierta la puerta a posibles aportaciones fotográficas por parte de quien lo desee. Me gustaría dar una vez más las gracias a todos los que me han ayudado, especialmente en esta ocasión a Eugenio Ariza y Emilio Moraleda, por su gran trabajo desinteresado a la hora de grabar horas y horas de vídeo, las cuales con mucho gusto me he encargado de editar y subirlas a internet (incontables son las horas de subida de todos estos vídeos a youtube), junto con mis propias grabaciones, lógicamente, aparte de todas las fotografías que han aportado, tanto ellos como Fernando, Ana, Rosa, Javi, y yo mismo. También mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, independientemente de los que se alzaron con los premios, por dejar el listón cada año más alto. Espero que todos estos reportajes hayan sido de vuestro agrado. 

2 comentarios:

Breogan dijo...

Por la parte que me toca enhorabuena al administrador, colaboradores,comparsas,charangas,mascaras y al público en general,vaya pedazo de carnaval el de este año. Cambiando de tema, una pregunta, ¿este año va haber jornada de gachas en la plaza?

Saludos.

Fredy dijo...

Muchas gracias, Breogan! Procuraré enterarme de si este año habrá jornada de gachas. El año pasado recuerdo que fue antes del carnaval. Un saludo!