domingo, 11 de diciembre de 2011

Primer aniversario del blog TODO TEMBLEQUE.

El 11 de diciembre de 2010 publiqué mi primer artículo en el blog TODO TEMBLEQUE. Un año ha pasado desde que os di la bienvenida a tod@s. Como bien sabéis los más habituales, fue un proyecto en solitario paralelo a mis colaboraciones en el vecino blog Villa de Tembleque, bajo el Nick de Fredy.
No me voy a extender en mis palabras más de lo necesario, especialmente para agradeceros a tod@s la buenísima acogida que está teniendo el blog, desde sus comienzos, superando las 90000 visitas, y 268 artículos de lo más variado a día de hoy, que jamás hubiera imaginado cuando comencé.
Por mi parte, procuraré continuar con esta labor desinteresada, pues esto lo hago por hobby, mezclando reportajes históricos o de investigación con la actualidad de Tembleque, intentando informar, en la medida de lo posible, y en los cada vez menos ratos libres, de todo lo relacionado con nuestro pueblo, y muy especialmente para los seguidores que no viven en él. Para ellos procuro que esta sea su particular ventana virtual a nuestro pueblo, sus gentes, sus calles, sus historias, etc… Es lo que a mí me hubiera gustado ver en caso de tener que vivir lejos del pueblo.
También quiero agradecer las colaboraciones de algunos vecinos, cada vez más, afortunadamente, aportando sus historias, vídeos, fotos, anécdotas y un montón de cosas más. Gracias a todos ellos conseguimos dar una continuidad al blog, con gran diversidad temática en sus contenidos. Cientos, o miles de fotografías, y un sinfín de vídeos, mostrando todos los aspectos posibles de Tembleque. Por cierto, en cuanto a los vídeos que tengo alojados en mi cuenta de youtube, os debo informar que debido a un cambio de política en las condiciones del portal youtube, me han bloquedado algunos vídeos de los que ya estaban publicados por motivos de derechos de copyright. Esto se refiere a la música que a menudo pongo en los distintos montajes fotográficos, como lo es el que incluyo en este artículo, por ejemplo. Le está pasando a muchos usuarios de youtube. Con esto os digo que no sería de extrañar que algún día me eliminaran mi cuenta, por lo que quien quiera algún vídeo en concreto, que no se demore mucho en descargárselo, por si acaso. Procuraré de aquí en adelante tener más cuidado a la hora de elegir la música para amenizar mis vídeos, aunque ya aviso que en cualquier momento podrían censurar esta cuenta sin previo aviso. Ójala no ocurra, pues llevo más de 350 vídeos colgados, la mayoría con material sobre Tembleque original y exclusivo, a excepción de la música que en ocasiones les pongo, y sería una gran pérdida para todos, aparte de las incontables horas que me ha costado la edición y subida de dichos vídeos.
Al final veo que me extendido más de lo que hubiera querido. Millones de gracias a tod@s los seguidores del blog, que son los que me animan a seguir adelante con el mismo. Os dejo con este montaje fotográfico con un resumen de la gente que en algún momento se puede decir que ha pasado por www.todotembleque.blogspot.com a lo largo de este año. Ójala se cumplan muchos más. Un abrazo y ¡FELICES FIESTAS!


13 comentarios:

Maca dijo...

Primero de todo muchas felicidades por ese primer año "online" del blog y enhorabuena por el esfuerzo desinteresado para mantenerlo vivo. Eres la conexión entre Tembleque y muchos de los que vivimos fuera. La manera perfecta para seguir todo lo que ocurre allí, estando al día sin estar allí, y para conocer historias pasadas siempre curiosas, al menos para mi. Gracias a ti por todo este trabajo!! Sigue así...

Penteo dijo...

Muchas felicidades Fredy y muchas gracias por la extraordinaria y desinteresada labor informativa que desempeñas.

José LEP dijo...

Muchas felicidades y que nos sigas informando muchos años mas.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!

niebla dijo...

muchas gracias a ti, y felicidades y que cumplas muchos muchisimos mas.
QUE GRANDE ERES, SIGUE ASI.

emobar dijo...

Felicidades en el primer aniversario del Blog y tambien por el buen trabajo por tu parte. Y agradecerte la informacion que nos facilitas a todos y especialmente a los que estamos lejos del pueblo, que nos permites conocer el dia a dia de Tembleque,
Animo y adelante.

ZAIRA dijo...

Enhorabuena por el primer aniversario del blog, Fredy. Me sumo a las palabras de todos los demás seguidores y me ha gustado mucho el vídeo que has montado, creo que muchos de los que somos fieles al blog salimos en él.¡Jejeje!. Continúa preparando nuevos reportajes y como opinión personal, lo mejor que pudiste hacer es ir por libre y crear tu propio blog.

Alonzatem dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS por la lavor que comenzaste hace ya un año y que tantas cosas buenas nos has aportado a todos.Gracias por tu imparcialidad y por tu aguante y por tu saber estar.Sigue así y duerme tranquilo que el objetivo está conseguido OK.

Maribel dijo...

no quisiera repetir lo que ya te han dicho, pero no se que mas se puede decir. que no te canses porque se por experiencia que es muy facil cansarse y tirar la toalla. Espero que tu no seas asi. Sigue adelante pues tienes muchos seguidores que te admiramos.

Todo Tembleque dijo...

Muchas gracias a tod@s! La verdad es que esta experiencia tiene sus pros y sus contras. A pesar de las trabas, e incluso casi diría que la "censura", que desde distintos sectores he tenido ocasión de conocer, han sido más los buenos que los malos momentos. Es un trabajo ciertamente laborioso, de muchísima dedicación. Incontables son las horas que le he dedicado a lo largo de este año, pero bueno, mientras siga teniendo a quien ofrecer esta ventana virtual, procuraré seguir en la medida de lo posible, a por el segundo aniversario. Dudo que pueda seguir el mismo ritmo que hasta ahora, pues muchos reportajes de los que tenía en mente cuando comencé, ya están publicados,aunque aún tengo en proceso unos cuantos, pero vaya, siempre habrá alguna imagen, alguna curiosidad, etc, que tendrá su hueco en el blog.
Un fuerte abrazo a tod@s!

Kisa dijo...

Muchas felicidades Fredy por este primer año. Vista la cantidad de reportajes que has publicado, parece que lleves ya muchos años acercándonos toda la actualidad de Tembleque. Sigue así, somos muchos los que te lo agradecemos.

Anónimo dijo...

Garias por ser la ventana virtual para todos los que estamos fuera. T
odos los dias antes de leer la prensa, tenemos que mirar TODO TEMBLEQUE.Sigue asi .GRACIAS.

Lunes dijo...

Llego tarde a los comentarios pero también quiero sumarme a la felicitación por el gran trabajo realizado, horas de dedicación y esfuerzo. Sé que has tenido muchos quebraderos de cabeza y bueno también alegrías por la labor que estás realizando siendo la ventana de Tembleque para mucha gente que te sigue! Sigue como siempre!!