lunes, 19 de diciembre de 2011

Administración de loterías "La Purísima". Sorteo de Navidad.



El próximo día 22 de diciembre de 2011 se celebrará el tradicional sorteo de Navidad. En Tembleque contamos con la administración de loterías "La Purísima", situada en la calle Convento.



Quien más y quien menos lleva su correspondiente décimo de lotería. Hasta la fecha nunca ha tocado un premio grande en el sorteo de Navidad.

En otros sorteos sí que ha caído algo, como muestran algunos de los carteles que cuelgan de sus paredes. En la imagen de la izquierda posan sus propietarios, Román y Luisa, rodeados de billetes de este y otros sorteos. Los números del sorteo de Navidad son los de la foto de la derecha . Deseamos que este año la suerte cambie, y podamos todos celebrar alguno de los números agraciados en el próximo sorteo. Pronto lo veremos.


3 comentarios:

niebla dijo...

mucha suerte para los Temblequeños y para la administracion de loteria, tambien para ti por publicarlo en el blog.

Fredy dijo...

Umm, pues creo que este año tampoco va a ser. Por lo que veo en los nùmeros de nuestra administraciòn, hay alguna terminaciòn y una pedrea. Que alguien me corrija si hay algo màs. Habrà que probar para la loterìa del niño.
Por cierto, que yo al menos jugaba al 27458, cuya terminaciòn tiene premio. Ya me pasarè a cobrarlo.

Antonio Fernández-Alejo dijo...

Hola,
Hace varios días estuve en Tembleque, paré en el restaurante María Belén y compré el número 27458. Este número lo jugaba mi padre cuando vivió en Tembleque.
Mucha suerte para Tembleque.