miércoles, 30 de noviembre de 2011

Programa e iluminación navideña.


Ya está disponible la programación navideña en Tembleque. También las típicas luces navideñas están instaladas en las calles principales, como de costumbre. Os dejo unas imágenes que tomé durante dicha instalación, y cómo no, el programa completo con todos los actos, facilitado por nuestro ayuntamiento:




La música que he elegido para este pequeño montaje, corresponde a la Coral de la Universidad de Mayores "José Saramago", que el año pasado actuaron en las fiestas navideñas en nuestra Iglesia Parroquial. El concierto íntegro (a capella) lo podéis recordar en este enlace, o pinchando en la fotografía de la derecha (fue uno de los primeros reportajes del blog, que en breve cumplirá un año) ya que en esta ocasión, según el programa, parece que no nos visitarán.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si no fuera por el teatro que programa de navidad mas pobre

Anónimo dijo...

y para aquellos que echaron a don Javier del Colegio mirad este link porque es miembro del consejo escolar de castilla - la mancha

http://www.jccm.es/web/es/CastillaLaMancha/index/notaPrensa1212716036509np/1193043084902.html

y otros ahora lamentandose porque lo echaron

Anónimo dijo...

Y lo seguiria haciendo."Si fuera melón no entraria en mi serón".

mendoza dijo...

que bonito esta Tembleque con las luces de navdad. ¡ si parece un pueblo de cuentos de hadas¡ las luces con ramos de uvas, esta precioso. el espiritu navideño lo inunda todo.

Todo Tembleque dijo...

Respecto a la programación de deportes durante estas navidades, podéis leer un avance en este enlace del blog de deportes del ayuntamiento.

maribel dijo...

muchas gracias a todo tembleque por sus fotos otoñales, sobre todo la calle Convento esta preciosa, y lo mismo le ocurre en primavera con sus rosas.

morales dijo...

estoy de acuerdo con Maribel, preciosa calle de conventon, por eso Fredy una vez mas, te pido que si puedes buscar informacion de las demas calles, poniendo sus fotos, creo que a los Temblequeños les gustaria, igual que ami.

Todo Tembleque dijo...

Muchas gracias, maribel! Ahora la verdad es que se pueden ver muy buenas estampas otoñales. Ya sabéis que suelo tomar muchas fotografías. Si os parece, cuando acabe el otoño organizaré todas las fotos otoñales de Tembleque en un mismo álbum, pues las de la portada,el lateral y las que pongo junto al chat las cambio casi a diario. Así estarán todas juntas.
Respecto a tu propuesta, Morales, ójala poco a poco nos vayamos enterando del motivo de los nombres de nuestras calles. En cuanto a fotos, por mí no hay problema. De vez en cuando las publicaré en el blog.

maribel dijo...

Referente a la calle Convento, tengo entendido que lleva ese nombre porque al lado de la ermita de la Purisima habia un convento de frailes y cuando la desamortizacion de Mendizabal tuvieron que marcharse, igual paso con todos los conventos de España. Un saludo para todos los amantes de la belleza.