miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nuevo blog de altetismo en Tembleque.

Desde la sección de deportes del ayuntamiento de Tembleque, donde aprovecho para recordar que está toda la información de los últimos resultados en fútbol y demás deportes y eventos, me informan de la creación de este nuevo blog sobre atletismo en Tembleque:
Con una entrevista al mítico atleta temblequeño Alfonso Alvarez, arranca el blog citado que pretende ser punto de encuentro de los atletas del municipio. Personas que compitan o no, los único que les tiene que unir es la práctica de este deporte. En el blog se pueden encontrar enlaces a clubs atléticos, próximas carreras, planes de entrenamiento, etc., Del mismo modo, todos aquellos que participen en alguna prueba y quieran mandarnos su crónica y fotos del evento también pueden hacerlo, de esta manera podremos conocer las aventuras de nuestros atletas en las carreras en las que participan. El enlace es http://www.atletismotembleque.blogspot.com/. Esperamos que sea del agrado de todos y cumpla su misión que es el fomento de este deporte en el municipio.

3 comentarios:

Penteo dijo...

Una entrevista muy interesante, yo personalmente desconocía la trayectoria de este atleta temblequeño.

Anónimo dijo...

es que eres un yogurin

Fredy dijo...

Yo también lo desconocía, y mira que conozco a Alfonso, pero de esta faceta suya no tenía ni idea. Hasta que no ví las fotos no sabía que se refería a él.
Enhorabuena a él, y también a Carlos, su entrevitador, por el nuevo blog, que supongo que compaginará con el de deportes en Tembleque.