martes, 1 de noviembre de 2011

I.T.V. móvil en Tembleque.



En Tembleque, como bien sabemos sus vecinos, no tenemos un centro de I.T.V. (Inspección técnica de vehículos), donde pasar la revisión obligatoria a los vehículos. El más cercano está en Ocaña, a unos 30 kilómetros de nuestra localidad. En el caso de los vehículos agrícolas o de los ciclomotores, resulta casi imposible trasladarlos a Ocaña por las características de estos vehículos y la dificultad del traslado, principalmente tractores y cosechadoras; incluso en estos últimos casos, la visita se suele realizar a domicilio del propio agricultor, por no coincidir las fechas de esta visita con la recolección del cereal, y tener las máquinas bien guardadas hasta la siguiente campaña.


Por ese motivo, cada año nos visita una I.T.V.Móvil desde Ocaña, para realizar esta labor. Se hace en dos ocasiones, por si en la primera revisión se detectan fallos que deban ser corregidos antes de la segunda visita, un mes después (aproximadamente).
Por la amplitud de sus instalaciones, se realiza en la Cooperativa del cereal de Tembleque, "Cristo de la Palma", situada al final de la C/ Convento. Este breve artículo es para dejar unas imágenes de la última visita, el 31 de octubre y 1 de noviembre. Dos días casi consecutivos por la gran demanda de estos servicios que actualmente existe en Tembleque.


1 comentario:

terminator dijo...

me parece estupendo, que vengan a Tembleque para pasar la itv. asi que no tendremos que desplazarnos.