jueves, 24 de noviembre de 2011

Fiesta anual de pensionistas.

El pasado día 22 de noviembre tuvo lugar la Fiesta anual de pensionistas de Tembleque, celebrada en el salón cultural, que estuvo completamente abarrotado. En primer lugar todos los asistentes degustaron una merienda, junto con algunos concejales del ayuntamiento y el alcalde de Tembleque. En este primer vídeo se muestra precisamente parte de esta gran "macromerienda".


La tarde fuera del salón era bastante desapacible, con lluvia y un inoportuno apagón que afortunadamente sólo afectó a las luces de los corredores de la Plaza Mayor, dejándola un buen rato completamente a oscuras.
A esas horas comenzaba el concurso de baile en el interior del salón, amenizado por parte de la charanga "Los Castizos". Música en riguroso directo, plagada de buenos pasodobles, que encantaron a la mayoría de nuestros pensionistas. La pareja vencedora (todo el público hizo de jurado) fue la compuesta por Carmen & Carmen. En este segundo vídeo veréis imágenes del baile y la entrega de trofeos.


Tras la entrega de premios finalizó la fiesta. La tarde resultó realmente amena en todos los sentidos. Es lo menos que nuestros mayores se merecen. Todos con los que estuve charlando un rato fueron muy amables y simpáticos. Les doy a todos las gracias por dejar "colarme" en su fiesta. Un abrazo a todos ellos. Os dejo con el álbum fotográfico de la jornada, con la posibilidad de descargar sus imágenes.


P.D: para todos los que me preguntaron por la posibilidad de ver estos vídeos en su televisor, he facilitado una copia en DVD a Vicente, presidente de la Asociación de Pensionistas, para quien quiera hacerse copias privadas.
Muchos de estos pensionistas no tienen internet, por lo que me gustaría pedir a familiares y amigos seguidores del blog, que en la medida de lo posible facilitaran el visionado de este artículo en algún ordenador, tableta o similar, pues sé que les haría mucha ilusión, según me transmitieron muchos de ellos.

3 comentarios:

morales dijo...

Fredy que estas en todos los zaraos. buena orquesta y buenos bailarines, si señor¡ el menu era un poco flojito no? que bien se lo pasan los mayores, me alegro son los mejores.

Anónimo dijo...

Una nota aclaratoria Fredy la charanga se llama LOS CASTIZOS
Un saludo

Todo Tembleque dijo...

Perdón por mi lapsus. Acabo de corregirlo.