viernes, 14 de octubre de 2011

Semana del mayor 2011. Programa de actividades.

Del lunes 17 al sábado 22 de octubre tendrá lugar la Semana del Mayor en Tembleque. Con un programa de actividades variadas, muy similar al del año pasado, y que podéis consultar en el documento adjunto, en cuya portada creo que aparecen las fechas erróneas, facilitado por nuestro ayuntamiento. También se incluye las bases de los distintos concursos.
 Os dejo precisamente a modo de recuerdo con el vídeo que grabé el año pasado, y que recoge algunas de estas actividades, a la espera de esta nueva edición.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

gacias al blogs, podemos ver a nuestros mayores de Tembleque´dado que yo soy una jubilada del pueblo sintiendo mucho no tener la residencia en Tembleque.

mendoza dijo...

como cambia la vida, recuerdo a mis abuelas sentadas y haciendo punto. muy bien por los mayores¡, que disfruten de la vida, porque se lo merecen y les viene muy bien para la salud.

Yo dijo...

También estoy a favor de que nuestros mayores disfruten de una buena calidad de vida y sigan realizando actividades que les diviertan y enriquezcan, así que dedicarles una semana para ellos, me parece genial. Si muchos de nuestros mayores se fueran junto a ls jóvenes "botelloneros", seguro que se acababa el mismo, no les gustaría compartir juerga con sus abuelos... Con los buenos consejos que transmiten.