martes, 11 de octubre de 2011

Pleno ordinario del 27 de septiembre.

Cada trimestre se celebra un pleno ordinario en el ayuntamiento de Tembleque. Como viene siendo habitual, una vez que se publica el acta en su página web, www.tembleque.es , procedo a difundirla también a través del blog.

En esta ocasión fue un pleno largo, cargado de cuestiones tanto en su orden del día (en la imagen de la izquierda) como en los ruegos y preguntas, y que entre otros asuntos se trató el tema del auditorio, la Casa de las Torres, el velatorio, la Escuela Taller, la remodelación de la Plaza Mayor, y un largo etcétera. Además, previo a los ruegos y preguntas, a partir de la página 28, el portavoz del grupo municipal popular, Miguel Ángel López comenzó leyendo un extenso discurso donde contestaba a los últimos boletines informativos previos a las elecciones del 22 de mayo,(en el enlace podréis recordar los boletines de ambos partidos). En el archivo del blog, correspondiente al mes de mayo de 2011 podréis recuperar toda la información a golpe de clic sobre todo lo relacionado con aquellas elecciones, como son los programas electorales de ambos partidos, o la extensa entrevista a los candidatos por parte de los lectores de este blog, o los resultados finales de las elecciones y la encuesta previa que también se hizo en este blog. Siempre viene bien tener a mano toda esta información, por eso dejo aquí todos estos enlaces directos.
Y a continuación, el acta del pleno celebrado el pasado 27 de septiembre, con todos estos asuntos y muchos más de interés para todos los vecinos de tembleque:


Quien tenga problemas para visualizar este documento puede acceder a la sede electrónica de la web del ayuntamiento, donde se van colgando las actas de todos estos plenos en formato pdf.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

curioso el alcaldillo no quiere en esta legislatura lo que el fomento con Revuelta

Ver para creer

Penteo dijo...

Un pleno interesante, sobre todo el apartado sobre "ruegos Y preguntas". Gracias por publicarlo.

Anónimo dijo...

Je je nos suben la basura y mantienen los 50 € por pleno.Vamos que se les ve el plumero a todos los concejales

Anónimo dijo...

Tanto lio con las tasas de los deportes, y luego, no dignan a presentarse ni el alcalde, ni los concejales, ( ni siquiera el de Deportes ),a las competiciones deportivas.
¿ Donde estaban el dia del partido de futbol ?.
Se suponia que era un acto oficial.

maikel dijo...

uff como está el tema de calentito, la verdad es que realmente no se que opinar y realmente no se quien llevará la razón pero estaréis de acuerdo conmigo que algo en todo esto huele cuando menos regular. Para mi como practicante de varios deportes me parece buena opción el hecho de cobrar por usar las instalaciones deportivas, como se hace en todo el mundo mundial, yo creo que ayudará a que se preserven mejor las mismas, pero también opino que llega tarde....además espero que estas tasas sean para todos, particulares, clubes, asociaciones....etc. Y en cuanto a los demás temas Casa de las Torres, auditorio, escuela taller, tasas etc....de lo que no conozco en profundidad prefiero no opinar, pero ahí está el pleno para que lo entienda cada uno como crea conveniente. Un saludo.