lunes, 8 de agosto de 2011

I Edición del mercado local.

Todo un éxito la I Edición del mercado local, organizado en la Plaza de la Orden de Tembleque. Fueron muy numerosos tanto los establecimientos colaboradores, de temática muy variada, como la asistencia de público, que a partir de las 20 horas, coincidiendo con la apertura, ya llenaba dicha plaza. 
Os dejo este vídeo a modo de recorrido virtual por todos los puestos montados para la ocasión:

Y también este álbum fotográfico, dando desde aquí mi enhorabuena a toda la organización de este nuevo evento del pueblo, que casi con total seguridad se repetirá en futuras ediciones.

2 comentarios:

Predator dijo...

Me parece buena iniciativa aunque creo que la coincidencia con la ruta teatralizada no ha sido buena idea. Podrían haberse realizado en 2 fines de semana distintos que luego hay sábados que no se ve por el pueblo ni una mosca.

Y además se echó en falta algún que otro comercio del pueblo (me dirijo especialmente a los panaderos) que podrían haber presumido de dulces típicos, no de pan por supuesto.

Fredy dijo...

A mí tampoco me ha gustado la coincidencia con la ruta teatralizada. Hubiera preferido que se celebraran en fines de semana distintos, o al menos el teatro el sábado y el mercado el domingo. Yo lo que hice fue darme una pequeña vuelta por el mercado a la hora de su apertura, pero luego seguí toda la ruta teatralizada, que creo que acusó algo de falta de espectadores en los dos primeros actos, en la ermita de la Purísima y en La Casa de las torres. Cuando terminó el teatro, lógicamente por las horas que eran, también estaba ya el mercado finalizado, por lo que ya no pude comprar nada; ni yo, ni ninguno de los que seguimos todo el teatro. Salvo por este detalle de la coincidencia de eventos, por lo demás todo estuvo muy bien.