martes, 30 de agosto de 2011

FERIA 2011. Prueba de habilidad de tractoristas. Por TELETOLEDO.

Desde hace muchos años, la prueba de habilidad de tractoristas se ha convertido en otro clásico en las Ferias y Fiestas Patronales. En esta edición de 2011, el ganador fue Antonio Povedano. Es una prueba que consiste en dirigir un tractor con un remolque enganchado, marcha atrás, por un circuito dibujado en la Plaza Mayor, y que cada año sufre modificaciones, para ampliar la dificultad. Muchos no llegan a terminar la prueba por esa complejidad, que hace que a veces los participantes se queden "atascados", y no puedan recuperar el circuito. De los que logran acabarlo, el que lo hace en menos tiempo, lógicamente, resulta vencedor.
En esta ocasión lo único que puedo ofreceros es el vídeo emitido por el canal local TELETOLEDO, en sus informativos, por dejar constancia de la prueba. En él, salen algunos vecinos opinando sobre la prueba, y también el concejal de agricultura, Alfredo Saavedra. Tras el ganador, Antonio, les siguieron: Francisco Povedano, Vicente Ocaña, Jorge Oliveros, Jose Luis Oliveros y Jerónimo Pérez. Todos ellos se llevaron su trofeo-copa correspondiente.

2 comentarios:

terminator dijo...

Fredy, ¿ porque no te has presentado? tú eres agricultor y muy buén trastorista.seguro que hubieras ganado.

Todo Tembleque dijo...

Gracias, pero no me veo... hay muchísimos agricultores o tractoristas en el pueblo, pero no son muchos los que se presentan. Por lo visto este año los hermanos Povedano han dejado con la boca abierta a los veteranos de la prueba, según me comentaron varios espectadores.