miércoles, 31 de agosto de 2011

FERIA 2011. Concierto de LOS BOO HOO.


El concierto de LOS BOO HOO fue el último de estas fiestas 2011 en Tembleque. Como de costumbre, se celebró en el paseo de la zanja. Este grupo toledano nos ofreció un repertorio de temas musicales de la década de los 80 y 90, clásicos del rock internacional, siempre con su propio estilo. Sonaron bastante bien. Temas en su mayoría bastantes conocidos. A la cantante, entre tema y tema, sinceramente, apenas se entendía lo que decía en su presentación, (al menos desde mi céntrica posición) pero luego, cuando empezaban un nuevo tema, creo que lo interpretaba bastante bien. No sé qué os ha parecido al resto de asistentes.
Hasta las 3 de la madrugada estuvieron sobre el escenario, momento en el cual se dio paso a la última sesión de disco-móvil de la feria. Tanto durante el concierto como en la posterior sesión de DJ José García, hubo un gran ambientazo. Era el último día de feria, y además resultó ser sábado. Aquí están estas fotografías para demostrarlo.
En este vídeo que grabé tocaron el mítico tema Highway to hell de los AC/DC, que a la postre fue el último bis del concierto.


No pude asistir al otro concierto del día anterior, los "FALSOS PROFETAS", aunque por lo que me han contado, sonaban demasiado hardcore. Si alguien quiere comentar algo de cualquiera de estos dos directos, dejo abierta la opción de "comentarios".

2 comentarios:

niebla dijo...

con las vacaciones no he podido ver nada, pero gracias a tí lo veo todo, eres increible, gracias guapo, ún saludo.

Todo Tembleque dijo...

Muchas gracias, Niebla!. Yo he hecho lo que he podido. No creas que todo lo de la feria está en el blog, pero vaya, una buena cantidad de eventos sí que los pude recoger. Me alegro especialmente por todos los que como tú, sea por el motivo que sea, no hayan podido venir a las fiestas de su pueblo.