viernes, 19 de agosto de 2011

Exhibición del C.D.E PATIMBLEQUE. 16-8-2011

Como veníamos anunciando, el pasado día 16 de agosto tuvo lugar la exhibición del C.D.E. PATIMBLEQUE, en el patio del colegio. Por falta de tiempo se aplazó la parte de habilidad y competición, para el próximo lunes día 22. Aún así, y a pesar del intenso calor, hubo una gran afluencia de público, y no es para menos, pues las distintas coreografías de todos y cada uno de los temas musicales escogidos para el espectáculo, hicieron las delicias de toda la gente. Creo que se va notando el progreso de todos los alumnos. Momentazo Dirty Dancing en la parte final del espectáculo, recogido en este vídeo-resumen de aquella jornada:


Y cómo no, también os muestro estas imágenes, contando con el permiso de la Presidenta, MªIsabel. Las últimas fotos del álbum corresponden al paseo "Rueda sin motor", y a la cena que se celebró por parte de sus miembros, tras ese paseo nocturno.
Aprovecho la ocasión, además de dar mi enhorabuena a toda la organización, así como a los jóvencísimos participantes, para invitaros al Nuevo blog de PATIMBLEQUE, donde poco a poco irán actualizando con fotos, vídeos, etc...

1 comentario:

Fredy dijo...

El número 2117 ha sido el ganador de la cesta del sorteo de Patimbleque, según me ha informado su Presidenta, Mª Isabel.