sábado, 6 de agosto de 2011

Elenco de participantes en "Tembleque y Juana la Loca"

Os dejo a continuación toda la lista de actores y actrices que esta tarde protagonizarán "TEMBLEQUE Y JUANA LA LOCA", (pinchando en la imagen) la ruta teatralizada que venimos anunciando desde hace varios días, cuya información recuerdo en el documento inferior. La dirección, del grupo ALBORADA, corre a cargo de Javier del Castillo. Deseamos que sea todo un éxito.

11 comentarios:

Penteo dijo...

Un buena tarde-noche de sábado para todos los gustos y con un gran ambiente en la plaza. Excelente representación de la ruta teatralizada en unos escenarios inigualables.

Fredy dijo...

En cuanto pueda pongo unas pocas fotos (que luego se ampliarán), y toda la representación en un vídeo de más de una hora, que antes tengo que editar para subirlo a youtube. Dadme algo de tiempo.

kiwi dijo...

Me gusto muchisimo, lo tienen muy currado. La prota espectacular, lo hizo de maravilla

Torrino dijo...

Felicidades al grupo de Teatro Alboradas. Esta obra deberia de convertirse en un clasico, en Agosto en Tembleque. Dado que se representa el origen de nuestro Pueblo.

Ochoa dijo...

Creo que si esta interpretación va a convertirse en algo habitual cada año, deberían tener los actores más apoyo económico para la escenografía y mejorar el sonido. Ellos se lo currarán, pero necesitan más ayuda del Ayuntamiento para que este acto cultural se convierta en un espectáculo de referencia en la zona. Y no me pareció muy buena la idea de unir los horarios del evento del Mercado con los de la ruta teatralizada porque las personas no se pueden partir en 2, aunque si alabo la idea de este Mercado, tal y como está la situación de los comerciantes. Pero eché de menos negocios de gran peso y tradición en Tembleque... Supongo que a algunos no les afectará la crisis.... Y ni se molestan.

Fredy dijo...

Coincido con todos los comentarios. Lo que menos me gustó fue el sonido, sobre todo en los primeros actos, y si acaso la escasa iluminación en el acto del Cardenal Cisneros y en el escenario y parte baja de la Plaza Mayor, que se veía muy oscuro. Por lo demás, chapeau a todos, y también creo que sería importante convertirlo en un clásico, por la temática que narra. Cuando ponga el vídeo lo procuraré dividir y ordenar todo lo mejor posible, por actos, para que todo el mundo que no lo ha visto entienda perfectamente este importantísimo pasaje de la historia de Tembleque.

emobar dijo...

He vuelto a emocionarme, al ver los origenes de mi pueblo.Creo que todos los temblequeños debemos de sentirnos identificados con nuestro pasado, y considero un acierto total la representacion de estos pasajes de nuestra Historia.
Enhorabuena al Crupo de teatro Alborada. Hicisteis una buena interpretacion de estos hechos historicos.

chelin dijo...

Yo no soy de Tembleque, pero mi media naranja si. Me encantó la representacion que hizo el Crupo de teatro Alborada. Es la primera vez que lo veo, pero creo que se deberia repetir todos los años por estas fechas para que las nuevas generaciones lo conozcan y los forasteros que venimos a Tembleque tambien disfrutemos de vuestra Historia.
!!!! VIVA TEMBLEQUE Y SUS GENTES!!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que las cosas bien hechas bien parecen, y me refiero a que tienen muchísimo mérito tanto actores como organizadores, pero me parece ami que se ha vuelto a caer en errores del pasado, audio deficiente e iluminación insuficiente, realmente deberían subsanar estos puntos antes de hacerlo de nuevo, la verdad es que ya tantos años resulta un poquitín pesado, pero bueno tampoco hay muchas cosas en el pueblo, por lo demás para años venideros hay que evitar dos eventos juntos a la misma hora y el mismo día.

Alberto dijo...

Hay que darle más importancia a la historia del pueblo y una ruta teatralizada como ésta siempre ayuda, por eso es bueno que se repita todos los años. Pero si se quiere mantener hay que modificar cosas que fallan desde el principio: sobre todo el sonido, y también la iluminación, variar en el vestuario y la decoración de algunos escenarios que también están flojitos. Lo mejor sin duda el uso de la plaza en la obra y la chica que interpreta el papel de Juana.
El Ayuntamiento tendría que apoyar más actos como éste, no sólo con dinero, sino sin poner trabas. ¡¡Lo del mercadillo y el teatro al mismo tiempo es un fallo penoso!!

Anónimo dijo...

Una gran labor del Grupo de Teatro Alborada, de sus actores y actrices y de su alma mater, Javier del Castillo.

Javier ha sido uno de los grandes y mejores profesores que ha tenido Tembleque. Lástima que algunos profesores, que todos conocemos, y profesoras se plantearan hacerle la vida imposible.

Actividades como estas son las que ha perdido el cole. ¿Acaso no queda claro?

¡Gracias don Javier!