miércoles, 13 de julio de 2011

Información sobre el libro de la feria 2011

Os dejo estos documentos informativos, con muy poco margen de tiempo para preparar el libro de las ferias y fiestas 2011.
Se explica que los padres de niños/as nacidos a lo largo de 2010 pueden presentar una fotografía de su hijo/a para su posterior publicación en el libro. Así mismo, las empresas anunciantes que quieran participar también deben ponerse en contacto con el ayuntamiento. También está abierto el plazo para el concurso de portada y contraportada del libro de la feria, con premio para los tres mejores.
El tema de este año será: "Tembleque, un pueblo de cine", por lo que también se pide la colaboración de todos aquellos vecinos que puedan aportar fotografías de alguno de los múltiples rodajes que se han efectuado en nuestro pueblo.
El plazo límite para presentar cualquiera de estos asuntos es el próximo viernes 15 de julio. Siento no haber podido informar antes, pero ha sido hoy cuando he visto esta información. Os dejo todos los documentos en el siguiente pdf:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos gastos en libros, y dejar la feria sin recortes que si ya era de por si pobre la deeste año va a ser mortal...

Anónimo dijo...

Este año n vams a saber ni donde meternos!!! Porque segun tengo oído...este año la feria va a ser demasido pobre...!!

Zaira dijo...

Por lo que veo, el tema de las fotos de este año va de cine en Tembleque y creo que puede ser una pista para el pregonero de las fiestas. Me explico, puede que me equivoque de pleno, pero podría ser Javier Rebollo, conocido guionista y director de cine, que si no de Tembleque, sí que ha pasado aquí algunas temporadas y hace pocos años ya se proyectó aquí una película suya. Bueno, me aventuro mucho en mis predicciones, pero estaría fenomenal. Si te enteras de algo,Fredy, nos informas, ok?

Fredy dijo...

Yo pensé exactamente lo mismo, y aunque no te puedo confirmar nada aún, creo que te tengo que decir: frío, frío...(aunque puede que ahora sea yo el que meta la pata). En cuanto me entere con segurida lo pongo en el blog, aunque es fácil que se sepa antes por el "boca a boca" en el pueblo.