viernes, 15 de julio de 2011

III salida nocturna TEMBLEBIKE.

 Esta noche, 15 de julio, a las 21:30 horas en la Cruz Verde, se celebrará la III Marcha nocturna de Temblebike. En esta ocasión serán 38 los kilómetros que recorrerán por los caminos hasta llegar a su destino, en Lillo. Una vez allí tendrán un avituallamiento en el Pub Livin. El principal atractivo, será que la marcha transcurrirá durante la noche, con la consiguiente dificultad añadida. En anteriores ediciones tuvieron como destino El Romeral y Turleque. Más información en el blog de Temblebike – Los callaos y en el blog de deportes del ayuntamiento de Tembleque. También tenéis disponible el álbum de fotografías de la edición 2010, gracias al compañero Penteo. Mucha suerte a todos los participantes.

3 comentarios:

Penteo dijo...

Muchas gracias por publicar un artículo de este evento.

Este año nos hemos juntado un peloton de más de 30 valientes para pelearnos contra el polvo y disfrutar de las sorpresas de la noche, al final como otros años todo ha salido a pedir de boca.

Fredy dijo...

Me alegro. Espero ver pronto un nuevo álbum de fotos, además de vuestras crónicas en el blog de Temblebike. ¿qué próximos eventos tenéis previstos para lo que queda de verano?

maikel dijo...

Muchas gracias fredy por hacerte eco de nuestro evento, muchas gracias a todos los participantes, tanto a los pertenecientes al club como a los invitados, igualmente agradecer a los conductores de los coches de apoyo Penteo y Angel Luis que estuvieron al pie del caón como siempre, al final acudimos 42 personas, incluyendo 4 de Lillo, 1 de El Romeral y 3-4 de Noblejas, el resto de Tembleque,en breve crónica en el blog de Temblebike. Por cierto los próximos eventos son los siguiente: el sábado 30 de Julio tenemos previsto una salida por la sierra de Madrid, el domingo 7 de agosto día de las paellas en el descansadero del pabellón y luego el paseo cicloturista de la fería que tu ya conoces.

un saludo