jueves, 2 de junio de 2011

Reportajes de la V MTB LOS CALLAOS.

El pasado día 15 de mayo tuvo lugar la V MTB TEMBLEBIKE “LOS CALLAOS”, con un recorrido por la zona del valle de Tembleque, y unos 190 participantes. Fue todo un éxito. A pesar de las previsiones meteorológicas, finalmente se disfruto de un gran día.
En el blog de TEMBLEBIKE está toda la información, fotografías, vídeos, clasificaciones, etc… No obstante, os dejo los accesos directos a todos sus reportajes, dándoles de antemano la enhorabuena al ganador, Gustavo Sánchez, así como a todos los miembros de Temblebike.
El diario “El día de Toledo” se hizo eco con esta breve noticia.

Con muchísimos más detalles, os invito a leer la crónica de “Maikel”, el Presidente del club, explicando minuciosamente desde los preparativos hasta el desenlace de la prueba.
Todos los álbumes de fotografías los podéis contemplar en este enlace, 4 álbumes de Picassa con cerca de 800 imágenes, tanto de la prueba en sus distintos tramos, como de la entrega de trofeos, pasando por los preparativos previos.
Y no podían faltar los vídeos de la prueba; estos 3 vídeos de youtube ordenados cronológicamente.



Un gran día para todos los amantes del mundo de las bicicletas en nuestro pueblo. Os dejo este enlace directo a http://www.bicicletas.net/ ,pues seguramente sea del interés de los aficionados al ciclismo, con noticias, novedades, artículos, etc...

1 comentario:

Penteo dijo...

Hola Fredy, muchas gracias por hacerte eco de la ruta que organizamos el día de San Isidro, el próximo año procuraremos que no coíncida con nuestro patrón.