lunes, 20 de junio de 2011

I Certamen de patios y cancelas manchegas.

Organizado por la Asociación de mujeres "El Clavel", el pasado día 11 de junio, se celebró esta interesante actividad, con la visita a varios de nuestros patios y cancelas más representativos.
A todos los participantes se les obsequió con un plato de cerámica, en agradecimiento por la participación.
Los tres ganadores fueron, en primer lugar, Maria Luisa Muro, en la C/ Convento 20. En segundo lugar, Pilar Ramírez, en la C/ Gracia, y en tercer lugar, Manoli Sánchez, en la C/ Comisario. Son las tres fotografías que os muestro en este artículo.En la del primer premio, además, podemos ver en primer plano a Jose, y justo tras ella a Carmen, vocal y presidenta respectivamente de la Asociación de mujeres "El Clavel".
El jurado, estuvo compuesto por Carlos Neila, Jose María y Juan Muñoz, que en la foto de la derecha posan junto con Mª Jose, vicepresidenta de la Asociación y Jose, vocal de la misma El resto de imágenes, como en otras ocasiones, os las presento en el siguiente álbum de Picassa, agradeciendo a Mari, Begoña (ambas socias de la Asociación) y a la vicepresidenta de "El Clavel", MªJose, que son las que han aportado el resto de fotografías. En total son estas 59 instantáneas:
Enhorabuena a todos los participantes y también a esta nueva iniciativa, que esperamos se convierta en una tradición más en Tembleque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yó estuve viendolos, y mé gusto mucho, aparte de lo bien decorados que todos estabán el buén recibimiento que nos recibieron con pasteles y bebidas fresquitas pués hacia un calor. me recordo muchisimo a mi andalucia.

JMMG dijo...

que bien os lo "montáis" en Tembleque culturalmente

Todo Tembleque dijo...

La verdad es que cada vez van saliendo más actividades de este tipo en el pueblo, cosa que es de agradecer.

Anónimo dijo...

Fredy, se nota que no estas. te esperamos y mientras relajate y disfruta de unos dias.