miércoles, 4 de mayo de 2011

V MTB TEMBLEBIKE "LOS CALLAOS". 15 de mayo.

El domingo día 15 de mayo, los componentes del MTB TEMBLEBIKE "LOS CALLAOS" organizan la V marcha MTB Temblebike "Villa de Tembleque". Toda la información la podéis encontrar en su blog y también en el siguiente documento, con el reglamento de la prueba, los premios, hoja de inscripción, etc...




Os dejo estos dos mapas que me han facilitado desde TEMBLEBIKE, a la izquierda con el recorrido íntegro, y a la derecha con el tramo final de la prueba; este año más cerca del Cristo del Valle. Igualmente os dejo parte de la información general que aparece en su web:
Después de varias semanas de trabajo y múltiples gestiones, ya podemos decir que tenemos todo lo necesario para que el día 15 de mayo disfrutemos de un gran día de mtb. Este año tenemos cositas nuevas preparadas para la ocasión, nuestra 5º edición. Lo que no cambiará será el final del tramo libre, un reto para muchos y un suplicio para otros. Estad atentos a los cambios de normativa que vamos a realizar, así como a la apertura de las inscripciones que estarán disponibles sobre un mes antes de la celebración de la ruta, más o menos mediados de abril.
Cosas que os podemos adelantar:
- Recorrido nuevo, tanto el tramo controlado como el libre.
- 65 km, de los cuales 12 son libres.
- Ruta no federada.
- Tres categorias para la clasificación masculina: -30, +30, +40.
- Unica categoría femenina.
- Premios para los tres primeros clasificados de la general..
- Premios para los tres mejores clubs.
- Jamón para el club más númeroso.
- Premio al club más lejano con un minimo de tres miembros.
- Dos avituallamientos, uno solido/liquido y otro liquido.
- Comida final.
- Asistencia mecánica y sanitaria.
- Seguro de accidente.
- Sorteo de regalos.
- Bolsa corredor para los 150 primeros inscritos (Camiseta técnica conmemotariva).
Y para finalizar, os presento este simpático vídeo promocional que han realizado desde la MTB TEMBLEBIKE "LOS CALLAOS", y que igualmente tienen colgado en su blog. ¡Mucho ánimo y suerte a todos los participantes!

4 comentarios:

kiwi dijo...

Cracks!! como se lo curran esta gente

P.Almodóvar dijo...

Ante todo mi respeto y admiración por el deporte de la bicibleta y a los miembros de Los Callaos,pero el spot promocional me ha parecido flojito y creo que la idea no es original porque ya la he visto plasmada en algún anuncio.Para los actores masculinos:mejor dedicaros a la bici,que supongo que se os dará de maravilla porque la actuación...Aunque uno de ellos sí tiene experiencia en televisión.Buena jornada de MTB.

Penteo dijo...

Muchas gracias por colgar la info de nuestra ruta, esperamos la afluencía de público para ver el paso por el Cristo del tramo competitivo.

Fredy dijo...

Ójala sea un éxito. Estoy seguro de que así será. Buenísima oportunidad además, tanto para participantes como para el público, de poder ver el cortejo de las avutardas, (a cierta distacia) que por la zona del recorrido abundan estas gigantescas aves. Mucha suerte!