martes, 31 de mayo de 2011

Pase de modelos en Tembleque.

Una de las múltiples actividades de la Asociación de mujeres "El Clavel", cuya información periódicamente se va publicando en el blog, consistió en un pase de modelos y cambio de "look" para la primavera-verano 2011, organizado por Condetineo By Petruca, y con la participación de mujeres de Tembleque y El Romeral. Se celebraron dos jornadas entre los meses de abril y mayo, en el salón cultural. Fue Euyín el encargado de grabar ambos eventos en un extenso vídeo, cuyo amplio resumen os presento a continuación.
Tras la presentación inicial, comienza el primer desfile sobre el escenario, perteneciente a El Romeral, y con la colaboración de Alfonsi, de Tembleque. A partir del minuto 13' pasamos al "cambio de look" con distintos peinados presentados y explicados por Jose, dueño de Condetineo by Petruca. Un nuevo pase de modelos, esta vez con el grupo de Tembleque, a partir del minuto 17':15", en esta ocasión en el pasillo central del Salón cultural, para finalizar con unas breves entrevistas tanto a las modelos como a algunos asistentes al evento, a partir del minuto 26'


4 comentarios:

Lucas dijo...

Fenomenal que las mujeres de Tembleque hagan diferentes actividades,pero hecho de menos a más hombres en en desfile,por lo que he podido ver,sólo habían 3 o 4,quizá alguno+,pero creo que deberían apoyar+ con su presencia a sus esposas,parejas,madres o novias,etc.Estoy seguro que lo agradecerían,y también he observado la falta de mujeres +jóvenes,es decir,en la veintena.Y no critico con esto a las que hay ya,que me parecen fantásticas,sino de nuevo que con su apoyo crecería la asociación .Animo a más iniciativas como ésta y que participen más mujeres desfilando en el próximo,incluso se podrían derivar obras benéficas del mismo,qué os parece?.

Anónimo dijo...

Guapas guapas y guapas.

Anónimo dijo...

hola me a encantado el desfile, yo tambien podria participar? soy casi vecina de tembleque, yo seria la primera vez, mi hija es modelo tambien le gustaria participar. asi que si necesitais alguna mas.estariamos encantadas. un saludo . a¡¡¡ e echado en falta el nombre del diseñador o la tienda donde se pueden encontrar estos vestidos. gracias

Todo Tembleque dijo...

La tienda está en Tembleque, en la calle Iglesia 26. Se llama "Condetíneo by Petruca". Te paso el contacto que aparece en su publicidad por si quieres preguntarle algo: condetineo@hotmail.com y su teléfono: 925145912. Se llama José. Creo que él es el diseñador; desconozco cuándo hará otro pase de modelos como este, pero él te informará sin duda alguna.