viernes, 13 de mayo de 2011

ENTREVISTA COMPLETA A NUESTROS CANDIDATOS

Por fin podemos leer las esperadas respuestas de nuestros candidatos a la alcaldía en las próximas elecciones del día 22. Recordemos que en este enlace están todas las preguntas que los lectores del blog les han lanzado hasta el pasado lunes. Tanto ellos como yo necesitábamos varios días para ordernarlas y editarlas. Con todas ellas he elaborado un documento en PDF, el cual os presento en la parte inferior del post. Igualmente accedéis al mismo en este enlace de google docs. También podeís descargarlo en vuestro ordenador en el siguiente enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=SNQXDGC1 . En total son la friolera de 30 páginas, ya que muchas respuestas requerían una amplia explicación. Recomiendo su atenta lectura, pues creo que nos explican lo mejor posible todas las dudas planteadas. Quisiera igualmente agradecerles su implicación en este proyecto, dedicando muchísimo de su tiempo a este cuestionario. Igualmente a vosotros, los lectores, por la excelente acogida que ha tenido este experimento. Sin más, os dejo con la entrevista completa:




9 comentarios:

Penteo dijo...

Excelente trabajo y buena cobertura de las elecciones.

Torrino dijo...

Buen trabajo Fredy. Lo conseguistes y no era facil. Gracias a los politicos de Tembleque por su buena disposicion ante esta iniciativa.

Kisa dijo...

Respecto a mi pregunta no me siento de ninguna manera reconfortado ni conforme a las respuestas.
Por parte del candidato del PSOE se puede comprobar que no vive en mi calle, pues aunque a unos 50 metros del paseo de la zanja se convierte día tras día en el meadero de las fiestas. Chicos y chicas nos obsequian con lo que a ellos les sobra y ni operarios ni nada, son los vecinos los que tienen que echar agua para limpiar la calle de botellas, vasos y pañuelos usados ya sabemos de qué... Es más, si limpian con lejía, ¿Por qué por la zona de celebración te quedas literalmente pegado al suelo al andar por allí a la mañana siguiente?
Y en cuanto al candidato del PP, pues me parece que la mayoría de sus respuestas son muy generales, sin concretar nada e incluso he leído como que hay cosas que ya ni siquiera se podrían hacer en la legislatura que entra si él gana, como lo de la pista de patinaje. Una legislatura son 4 años,que no es poco y me parece que es algo pronto para asegurarciertos descartes.

Fredy dijo...

De ahora en adelante, cuando queráis comentar o debatir sobre esta entrevista, mejor indicad el número de la pregunta a la que os referís, para encontrarla más fácilmente por parte del resto de lectores, pues están numeradas. En el caso de Kisa, se hace referencia a la número 12.
Muchas gracias!

José LEP dijo...

Gracias Fredy por este trabajo, por dar la oportunidad de que preguntemos a los candidatos a la alcaldia y mas si cuando no soy habitante de Tembleque, y gracias a ambos candidatos por contestar a mi pregunta y si al final se vende la Casa de Las Torres como dicen, el futuro propietario le haga recuperar todo su explendor.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo el trabajo realizado con estas entrevistas a los candidatos, espero que la gente tenga las cosas un poco más claras que antes.

Fredy dijo...

Realmente es una entrevista en toda regla, gracias a la participación de todos. Es extensa, cierto, pero al menos hemos dado libertad totala la hora de plantearla tanto a los entrevistados como a sus entrevistadores, que es lo que todos buscábamos. Yo aún le tengo que dar un repasito más, antes de decidirme, je, je, je... Ya pongo en otro comentario que ni siquiera aún he votado en la encuesta que abrí, y ya queda muy poco...

Demócrata dijo...

Acabo de llegar al pueblo, y como simpatizante del PP, me avergüenza ver que en las listas de este partido va un individuo que por ideología encaja más en las formaciones de "Fuerza Nueva" ó en "Falange Española de las Jons",no voy a decir su nombre, aunque cualquiera de los que tiene alrededor supongo que lo sabrá y si no, él mismo que haga examen de conciencia. Por si fuera poco está en la lista de morosos de alguna/s entidad/es cercanas. No entiendo como se les ha colado. ¿Cómo se puede tener la desfachatez de hacer aparecer su nombre y su foto en una lista de un partido democrático que quiere presumir de partido de centro o como mucho centro-derecha, con ese historial?

Anónimo dijo...

Hola, querido demócrata, me gustaría que dijeras quien es esa persona, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. No obstante creo saber a quien te refieres, ahora bien, antes de hablar, debes informarte de las circunstancias que llevan a una persona a una determinada situación económica, si ha sido culpable o no de encontrarse en ella. ¿De qué conoces tu a esta persona para encuadrarle en una ideología muy alejada de la realidad? Y en que te basas para ello. ¿Lo conoces?