domingo, 24 de abril de 2011

Viernes Santo. Suspendida la Procesión del Santo Entierro.


La procesión del Santo Entierro también se suspendió por la amenaza de lluvia. En esta ocasión, al contrario que en el Jueves Santo, la Iglesia sí que se llenó de feligreses. Se realizó una nueva celebración de la palabra, con las imágenes de la Procesión en el pasillo central. La Asociación Musical tocó diversas piezas musicales en la zona superior de la Iglesia.

El vídeo en esta ocasión lo grabé desde el fondo de la Iglesia.


El resto de fotografías las he incorporado al álbum online, al cual me gustaría añadir más imágenes por parte vuestra de toda esta Semana Santa que ahora acaba. Dejaré el enlace directo en el lateral del blog durante toda la semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me pone los pelos de punta, ante tanto fervor. El pueblo de Tembleque ha asistido a todo los actos religiosos, a pesar de la lluvia.Que pena que no haya salido la procesión, otra vez sera.

Anónimo dijo...

Por favor, Don Agustín´deje que Fredy haga fotos de la iglesia y de todo lo que tenga que ver con nuestro pueblo.
Los que vivimos fuera del pueblo, se lo agradecemos muy sinceramente. GRACIAS.

Edgar dijo...

Pero qué es lo que ha pasado exactamente entre Fredy y Don Agustín,el cura?Es que ya he visto varios comentarios sobre este tema y no lo entiendo muy bien.Tiene que ver con lo que dice el anónimo anterior,algo que no le deja hacer fotos a Fredy? ¡uyy!Sí es así,con"la Iglesia hemos topado"...No,en serio,si es así¿Por qué?Opinaré si se aclara un poco el tema.

Fredy dijo...

Hola Edgar!
Comprenderás que sin saber quien eres, ni tampoco públicamente, pueda explicar lo que pasó la noche del Jueves Santo. Sólo los que lo vieron, y gente de mi confianza saben exactamente de qué se trata. Si quieres mándame un email con tu identidad, pero no te garantizo nada, compréndelo...

Edgar dijo...

Bueno Fredy,parece que es un tema delicado,gracias al menos por contestar algo.Tampoco quiero comprometerte,así que ojalá que lo soluciones,seguro que tu pones buena voluntad,como en otros casos(elecciones,arquitecto)y sabes que este blog tiene muchos seguidores que leen casi a diario y te apoyan.De todos modos,si es cierto que el párroco te pone trabas....no va por muy buen camino.